null: nullpx
anime

¡Jutsu de la nostalgia! Estas fueron las 5 mejores peleas que vimos en Naruto

Publicado 4 Oct 2017 – 06:55 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Fue un 3 de octubre de 2002 cuando en Japón se estrenó el primer episodio de Naruto. Sí, hace casi 15 AÑOS. No es por nada que Naruto es uno de los animes más populares entre nuestra generación. Apenas éramos unos frágiles capullos cuando empezó y crecimos con el sueño de convertirnos en ninjas. Por eso hasta aprendimos a hacer shurikens de origami y toda la cosa.

Así que, en honor de la nostalgia, aquí te presentamos nuestra lista de las 5 mejores peleas que vimos en Naruto (Naruto a secas, no Shippuden):

#1 Zabuza VS el Equipo 7

Esta fue la primera pelea real y peligrosa del equipo 7. Estábamos tan asustados como los jóvenes ninjas porque la trama se empezaba a poner seria después de puro amor-odio de Naruto y Sasuke, y los gritos de Sakura.

Los episodios de esta saga fueron una montaña rusa emocional. Entre que querías que Kakashi ya le partiera su mandarina en gajos a Zabuza, pero en parte no porque era emocionante verlos en acción, y entre que resultó que la historia de Zabuza y Haku te hizo llorar aunque eres bien macho, tu cerebro no supo qué hacer. Pero no nos arrepentimos de nada.

#2 Rock Lee VS Gaara

Los exámenes son una de las mejores parte de Naruto. Fueron episodios en los que pudimos ver a todos los personajes principales y no tan principales exhibir al fin sus habilidades ninjásticas. El combate entre Gaara y Rock Lee, además de emocionante, fue súper emotivo. Ambos personajes tienen historias que te parten el corazoncito e hicieron imposible que no quisieras que ganaran los dos.

#3 La pelea de los Sannin

¿Recuerdas cuando Jiraiya y Tsunade se unieron para combatir contra Voldemort y su Nagini gigante? Fue como ver una pelea entre los fundadores de Hogwarts: hay leyendas sobre ellos y su poder, y de repente están ahí, luchando entre ellos con sus animales invocados gigantes.

¿Sabes qué era mejor que eso cuando eras un niño que esperó toda la noche a que se descargara el episodio desde Limewire o Ares? Nada de nada. (Y le siguió un episodio bien irrelevante en el que van a un balneario o algo así. Para que se te bajara la adrenalina de golpe).

#4 Orochimaru VS Sarutobi

Antes de esta pelea, veíamos al Tercer Hokage como un viejito respetable y buena onda, como el Emperador de Mulán. Pero en cuanto se quitó su traje de hokage... ¡puff! Supiste que la cosa se iba a poner seria y el anciano buena onda había salido del edificio.

Luego Orochimaru revive al Primer y al Segundo Hokage, a lo que Sarutobi comenta que le parece lamentable que deban volver a verse bajo estas circunstancias ¡Santo Kurama! 

#5 Naruto VS Sasuke

Antes que nada, empecemos con lo obvio: la animación de estos episodios fue péeesima. Desde el Sasuke sin huesos hasta los delfines Naruto, algunos de esos capítulos son oro puro en memes. Pero dejando eso de lado, sin duda es una de las peleas/mini-sagas que más nos marcaron en nuestro camino shinobi.

La pelea entre Naruto y Sasuke fue una de las que se fue cocinando por más tiempo y, al ser los personajes principales, la emoción se nos desbordó. La relación Uzumaki-Uchiha es de las más desarrolladas en este anime, por lo que fue imposible que no le echaras porras a los dos al mismo tiempo. (Aunque Naruto anduviera de cursi y Sasuke de emo amargado, como siempre).

¿Cuál fue tu pelea favorita de Naruto?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:animeMéxicoNarutoseries animeViX