null: nullpx
Celebridades

Justin Bieber NO se casará con Selena Gómez y así reaccionaron sus fans

Publicado 10 Jul 2018 – 10:57 AM EDT | Actualizado 10 Jul 2018 – 10:57 AM EDT
Reacciona
Comparte

La noticia del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin no tardó en darle la vuelta al mundo. En poco tiempo, miles de personas comenzaron a hablar sobre el tema y a realizar conjeturas sobre esta relación. Que si es muy pronto para casarse, que si deberían conocerse mejor, etc, etc.

Además, muchos sacaron un nombre a colación: Selena Gómez. Los fans aprovecharon para especular cómo se sentirá la ex de Bieber al saber la noticia de su compromiso. Muchos de sus seguidores los veían como la pareja ideal y creían que su relación culminaría en una hermosa boda.

Las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones al respecto, los cuales prácticamente se dividen en dos bandos: los que creen que Selena está triste y los que aseguran que no le importa para nada el tema. ¿Tú cómo crees que lo haya tomado?

«Aún no puedo creer que Justin esté comprometido con Hailey. Mi corazón Jelena me duele. Selena seguirá siendo el amor de su vida sin importar lo que pase».
«Pase lo que pase nunca quiero que esa sonrisa desaparezca de la faz de mi amor, Selena merece demasiado, toda la felicidad del mundo».

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte