null: nullpx
amber heard

Johnny Depp sólo tiene un camino para recuperar su carrera: expertos te lo explican

Publicado 3 Dic 2020 – 03:26 PM EST | Actualizado 3 Dic 2020 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Tras su renuncia forzada a Animales Fantásticos 3, Johnny Depp vive un retroceso significativo en su longeva carrera de Hollywood.

Aunque la producción de Warner Bros. acordó pagar su contrato como ya había sido estipulado, podrían pasar años para que el actor pise con "normalidad" los sets nuevamente.

Expertos en Hollywood lo tienen claro: tras haberse demostrado que Depp también tiene un historial de violencia probado hacia Amber Heard, su carrera se está tambaleando al nivel del ex productor Harvey Weinstein (quien enfrentó numerosos cargos por violencia sexual y ya fue sentenciado).

Las fuentes oficiales de Hollywood permanecen discretas para evitar adelantarse a cualquier premisa, pero es allí donde entran en juego los reportes "proféticos" de sitios como We Got This Covered —famoso por adelantar atinadamente diversos detalles sobre las filmaciones futuras—.

Previamente, se dio a conocer que Tim Burton tendería una mano a Johnny Depp para que éste protagonice la serie live action de La Familia Addams, misma que ya está en planes de rodaje.

No obstante, para Jill Serjeant —especialista cinematográfica de Reuters— Depp deberá "hacer un sacrificio" y renunciar a las millonarias cifras que estaba acostumbrado a ganar por cada filme.

Por su parte, Amber Heard tiene sus respectivas problemáticas en Hollywood, pero las mismas se inclinan del lado de los fans, quienes la quieren fuera del proyecto de Aquaman 2 por la violencia que ella infringió hacia Johnny Depp.

Por ahora, el papel de Amber Heard como princesa Mera está asegurado, pero según la escritora Grace Randolph, la respuesta de Warner para su solicitado despido puede darse de manera paulatina.

Randolph asegura que la productora planea una menor participación para Heard en  Aquaman 2, apenas un rol que obedezca a las líneas narrativas indispensables. Poco a poco, podría quedar fuera del argumento hasta que haga sentido con la historia.

La resolución a nivel profesional se resume en que Johnny deberá cobrar menos y acceder a trabajar con estudios más pequeños. En fin, tampoco es que le falten millones de dólares a su cuenta de banco, pero el debate está en el aire.

Y tú, ¿qué teorías tienes para el futuro de Johnny Depp y Amber Heard en Hollywood? Danos tu opinión en los comentarios.

Ya que estás aquí, ahora pasa a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte