null: nullpx
Famosos

Johnny Depp afirmó que Jack Sparrow pertenecía a la comunidad LGBTQI+: aquí la historia

Publicado 2 Feb 2021 – 02:58 PM EST | Actualizado 2 Feb 2021 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte

Es un hecho que a estas alturas, Johnny Depp está "cancelado" tanto de Warner Bros. como de Disney.

Dados sus conflictos legales con su ex esposa, Amber Heard, muchas puertas se cerraron para el actor cuando ella resultó favorecida en la mayoría de sus juicios oficiales.

No obstante, las batallas legales siguen, y en aras de recordar los logros de Depp antes de sus próximos enfrentamientos, muchos fans están recordando sus mejores aciertos fuera de la pantalla.

Uno de ellos corresponde a cuando el actor "abogó" por la comunidad LGBTQI+, en específico, usando a Jack Sparrow (y a sí mismo) como ejemplo.

En una entrevista añeja de  The Independent, Depp contó de un importante conflicto con el ex director ejecutivo de Piratas del Caribe (Michael Eisner). 

Cuando a Eisner le pareció que el personaje de Jack Sparrow era "demasiado vivaracho" debido a su comportamiento, Depp defendió su interpretación y contó cómo lo hizo:

«Eisner me gritó y dijo: Jack Sparrow está arruinando la película, ¿qué le ocurre?, ¿está borracho todo el tiempo?, ¿acaso es gay?. Yo le contesté: claro que sí, ¿no sabes que todos los personajes que hago son gays? (...) esperaba que me despidieran después de eso, pero no lo hicieron»

Es debatible el hecho de si Johnny realmente intentó defender a su personaje, o si sólo estaba siendo burlón con Eisner. Sin embargo, muchos fans miembros de la comunidad LGBTQI+, aplaudieron ese gesto de "descaro" en Jonnhy.

A final de cuentas, el actor sí logró una trayectoria exitosa como Jack Sparrow, y en su momento, hasta le "robó" cámaras a Orlando Bloom (Will Turner).

Para infortunio de muchos, Depp no volverá a encarnar al Capitán Sparrow en la pantalla grande. La buena noticia es que en nuestros días, sí puede hablarse de menos prejuicios por parte de los ejecutivos hollywoodenses, ¿o no?

¿Conocías esta anécdota respecto a Johnny Depp?, ¿te parece que reaccionó bien ante el cuestionamiento de Eisner? Dinos tu opinión en los comentarios.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososJohnny DeppLectura 3LGBTMéxico