null: nullpx
John Wick

¿John Wick vs Neo? Keanu respondió quién ganaría la pelea y no todos estarán de acuerdo

Publicado 27 Ago 2020 – 02:53 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2020 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde que John Wick, el más reciente papel de acción de Keanu Reeves, llegó para continuar la exitosa carrera del actor, los fans se han preguntado cuál personaje es superior.

La batalla en el universo de Reeves está por comenzar.

La película John Wick llegó en 2014 y significó un nuevo éxito en la carrera de Keanu, por lo que obviamente vinieron más entregas del famoso y muy hábil asesino.

Por supuesto, el personaje recibió comparaciones con otros grandes roles que interpretó Reeves en el pasado, como John Constantine y la figura que lo llevó a la fama, Neo de The Matrix.

Los seguidores del actor han discutido sobre un escenario hipotético en el que Wick se enfrenta a Neo pero no se ponen de acuerdo en quién sería el ganador de tan épica batalla.

La pregunta se formuló en un conocido talk show y por fin, el mismo Keanu dio una respuesta que quizá no le agrade a muchos.

Durante el programa The Late Show with Stephen Colbert, el conductor se tomó un momento para hacerle saber a Reeves sobre tan inquietante duda de los fans.

Stephen siempre sabe qué onda:

«Keanu, sabemos que estás en Berlín grabando Matrix 4, eso no es un spoiler. Todos sabemos sobre Matrix 4, no te preguntaré qué pasa en la película, sólo quiero preguntarte: ¿Quién ganaría en una pelea, John Wick o Neo?»

Boom.

Lo que todo fan quiere saber, ¿cierto?

Keanu se vio realmente preocupado por dar una respuesta que pudiera satisfacer al conductor y su audiencia, por lo que dijo:

Quote: Vaya, hombre. Primero que nada, ellos no pelearían.

Ok, lo entendemos, pero qué hay de un escenario en el que Neo mata al perro de John Wick, preguntó Stephen:

«Ok. Estoy conduciendo (como Neo), el perro sale corriendo a la calle, lo atropelló y muere, por lo que John enloquece… No. Ellos no pelearían, pero quizá John trataría de ayudar a Thomas Anderson en el mundo real. En contra de las máquinas».

Puedes ver todo el momento en el video de abajo.

¡Ah! Keanu también habló sobre la secuela de Bill & Ted que se tardó una década en llegar y su gran amistad con Alex Winter.

Es todo un rey ese hombre.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte