null: nullpx
Familia

JLo presumió al nuevo integrante de su familia y sus fans no pueden con tanta ternura

Publicado 14 Jun 2020 – 11:16 AM EDT | Actualizado 19 Oct 2020 – 07:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

La familia de Jennifer Lopez no para de crecer: la cantante compartió un video en el que presentó a su nuevo miembro ante la sorpresa de sus seguidores.

Durante este periodo de cuarentena, JLo se ha mantenido refugiada en su casa en compañía de su pareja, Alex Rodríguez, y sus hijos.

La cantante ha compartido algunos momentos al lado de Emme y Max, sus gemelos de 12 años, quienes recurrieron a varias actividades para mantenerse ocupados en el encierro.

«No podemos ir a ningún restaurante pero el servicio y entretenimiento aquí está muy bien»

Y es que la artista y su clan están respetando las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus y se mantienen en casa lo más posible.

Pero el evitar salir de casa no significa que nadie más pudiera entrar, ¿cierto?

Tanto Alex como JLo utilizaron las redes sociales para dar la bienvenida al más joven miembro de su familia.

Primero ARod compartió una imagen en la que vemos a su prometida con sus dos hijos y el nuevo bebé en brazos y dejó saber que ya es un abuelo:

«Ayer sorprendimos a Max con un nuevo cachorro de Goldendoodle. Es tan lindo, pero falta una cosa por decidir: su nombre. Estamos teniendo un debate familiar y necesitamos su ayuda. Estamos entre estos dos nombres: Tyson o Yankee Doodle. Ya soy un abuelo».

La ahora abuela JLo también compartió el dulce momento por el que pasa su familia con un video de Max jugando con el perro que aún no tiene nombre.

Click para ver el video.

«Bienvenido a la familia. Le dimos a Max este adorable y pequeño goldendoodle y no le hemos puesto nombre. ¿Cómo debería llamarse esta preciosura? ¿Tyson o Yankee? El ganador será revelado muy pronto».

Y como se trata de la mascota de dos grandes celebridades, eres lógico que el cachorro tuviera una cuenta de Instagram (y ya tiene más de 13 mil seguidores).

No tiene nombre, pero ya tiene redes sociales… ¡Qué modernos!

¿A poco no es adorable?

Es el más juguetón de la familia.

«¡Hola! Amo a mi nueva familia. Aquí está mi papá Max y mi tía Emme. Amo a mi abuela JLo y a mi abuelo ARod. No tengo nombre aún. ¿Crees que debería ser Tyson o Yankee?»

La cara de felicidad de Max lo dice todo.

¡Bienvenido a la familia!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte