null: nullpx
Bodas de famosos

Jessica Biel y Justin Timberlake lucen más felices que nunca luego de la crisis: mira las fotos

Publicado 3 Mar 2020 – 07:47 PM EST | Actualizado 3 Mar 2020 – 07:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Jessica Biel y Justin Timberlake están más felices que nunca, tanto así que parece que nunca hubieran pasado por una gran crisis.

Justin festejó el cumpleaños de Jessica con un pastel y una fantástica fiesta en pijamas, porque: Famosos tan humanos como nosotros.

¿Pero cuál crisis?

La actriz de El Ilusionista y The Sinner se vió envuelta en la polémica después que surgieran fotografías que sugerían que su esposo Justin Timberlake la estaba engañando.

Triste, pero cierto.

Timberlake aclaró la situación en una publicación de  Instagram en la que aprovechó para pedir perdón a su esposa.

«Me mantengo lejos de chismes lo más que puedo, pero por mi familia creo que es importante aclarar los recientes rumores que están lastimando a las personas que amo».
«Hace unas semanas mostré un fuerte lapso de mi buen juicio, pero déjenme ser claro, nada pasó entre mi co-estrella y yo».
«Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí actuar mejor. No es el ejemplo que quiero dejarle a mi hijo».
«Me disculpo con mi asombrosa esposa y mi familia por ponerlos en esta vergonzosa situación y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser».
«Eso no fue lo que soy. Estoy muy orgulloso de estar trabajando en Palmer y espero seguir trabajando en esta película y estoy emocionado por que las personas lo vean».

Los días de ese drama ya quedaron atrás y ahora la pareja disfruta sólo de buenos momentos.

La actriz comenzó su pre-festejo de cumpleaños con un porción de pastel extremadamente grande. Y decimos grande porque, bueno… hasta ella lo reconoció.

«Es un tipo de pastel-más-grande-que-mi-cara para mi (pre) cumpleaños...»

Ya en territorio oficial de su día de nacimiento, la actriz compartió el momento en que recibió su pastel de manos de su esposo, Justin.

«Celebrando mi cumpleaños con estilo… y por eso me refiero a en pijama. Hice prometer a Justin que no me cantaría Feliz Cumpleaños, así que improvisó. Siento que no puedan oírlo, pero aún estoy riéndome. Gracias, maravilloso humano, por realmente escucharme y organizar una fiesta de mi gusto. Y gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños. Siento el amor».

Qué bueno que ambos dejaron el drama atrás y siguen disfrutando de su amor juntos.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte