null: nullpx
Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación en Miami: sus citas son adorables

Publicado 25 May 2021 – 02:53 PM EDT | Actualizado 25 May 2021 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este 2021, iba a ser el año para que Jennifer López contrajera matrimonio con su ahora expareja Alex Rodríguez, sin embargo la pandemia mundial retrasó sus planes y de manera abrupta anunciaron su separación definitiva.

La guapa cantante, tiene fama de buscar a sus ex cuando termina una relación y está vez fue el turno de Ben Affleck. Los medios ya los captaron juntos y confirmaron que no son solo amigos, sino que le están dando una segunda oportunidad al amor. ¡Te contamos!

Los días pasados se pudo ver a Ben Affleck llegando a Miami, lugar dónde se encuentra Jennifer. Al tener una propiedad en dicha ciudad ,se instaló por un tiempo y no dudó en decirle a su ahora novio que la visitara.

Ellos tratan de ser discretos, aunque los fotógrafos se encuentran siempre detrás para buscar una imagen romántica y recientemente, se les vio pasando tiempo juntos en aquella mansión, de acuerdo al portal TMZ.

El fin de semana salieron del lugar y J.Lo, tenía una sonrisa de oreja a oreja frente a la cámara, lo que confirma que ya puso punto final a su antigua relación con Alex Rodríguez. ¡Y eso que hace pocas semanas estaba llorando por él!

Además de pasar los días en aquella residencia, ambos asistieron a una exclusiva cadena de gimnasios para ejercitarse. Claro, cada quién llegó por separado, aún así muchos se percataron de quiénes eran.

La revista US Weekly, afirmó que un testigo los vio besarse en varias ocasiones mientras realizaban sus rutinas sin temor a ser descubiertos y cuando finalizaron, sí salieron juntos del lugar, evitando llamar demasiado la atención. ¡J.Lo fue duramente criticada por «pasar muy rápido de página» y correr a los brazos de su ex!

Por el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado o negado el romance, pero las pruebas son más que suficientes para notar que dejaron de ser amigos y retomaron su relación.

Solo es cuestión de tiempo para que hagan una aparición pública. La también bailarina no se preocupa mucho por el 'qué dirán' pues prefirió escuchar a su corazón y ver cómo se suscitan las cosas con su ex Ben Aflleck. ¿Tú crees que ahora si funcione? Dinos en los comentarios.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte