null: nullpx
Celebridades

Jennifer Lopez tiene una doble: conoce a la fisicoculturista que es igualita a ella

Publicado 23 Abr 2020 – 10:00 AM EDT | Actualizado 23 Abr 2020 – 10:17 AM EDT
Reacciona
Comparte

La década de los 90 presenció el nacimiento de la carrera de una de las estrellas más grandes de la cultura pop: Jennifer Lopez.

Su aparición en la cinta Selena fue uno de los escalones que la llevaron a alcanzar la cima del éxito en la música, para luego convertirse en una celebridad mundial.

Entre los logros de la intérprete de ‘Get Right’ se encuentran sus líneas de ropa y zapatos, fragancias, campañas con grandes firmas de la moda y más.

La diva del Bronx también goza del éxito en las redes sociales, pues sus cuentas tienen millones de seguidores.

Con todos estos logros pensábamos que ya nada podría sorprendernos en la vida de Jlo... hasta que apareció una doble. ¡Y son idénticas!

Se trata de Janice Garay, una reconocida atleta que puso de cabeza las redes sociales por su gran parecido con Jennifer López.

La deportista, también conocida como 'Jay from Houston', destaca por desempeñarse en el fisicoculturismo.

En su contenido de Instagram publica fotografías mostrando sus músculos o selfies en el gimnasio, pero en cualquiera de ellas no hay usuario que no la compare con la intérprete de ‘Let’s Get Loud’.

«Tú y JLo podrían ser gemelas», «¿Alguien te ha dicho que te pareces a Jennifer?», «¿A caso eres 'Jenny from the block'?» y «Oh Dios mío, luces idéntica a Jennifer Lopez» son algunos de los comentarios que aparecen en cada una de sus fotografías.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

«Hace 2 años. ¿Cuál te gusta más? ¿1, 2 o 3?»

Las facciones de su rostro, el color de su piel y cabello, así como algunas de sus poses son prueba de que la deportista es la doble de la actriz.

No obstante, su musculatura es la única diferencia notable con el físico de Lopez.

Además de publicar fotografías que la hacen lucir como su gemela, Janice también comparte recomendaciones saludables, así como el antes y después de personas que siguen sus entrenamientos.

Nos sorprende, pero a la vez nos gusta su gran parecido. ¡Son idénticas! ¿Tendrá más dobles por el mundo? Seguiremos buscando.

mini:


Quédate a leer más de tus celebridades favoritas:

Reacciona
Comparte