null: nullpx
disfraces

Jennifer López disfrazada de Madonna será lo mejor del año: a un lado, Heidi Klum

Publicado 5 Nov 2020 – 03:00 PM EST | Actualizado 5 Nov 2020 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Las pasadas celebraciones de Halloween fueron muy diferentes: si bien no hubo fiestas este 2020 obedeciendo a las restricciones necesarias ante el coronavirus (COVID-19), los  famosos sacaron toda su creatividad casera para iniciar improvisadas, pero encantadoras sesiones de fotos.

En este contexto, predominaron los atuendos más cotidianos, mismos que si bien pueden servir para una futura reunión, también fungen como grandes homenajes o complementos para  performances rutinarios.

Así fue el caso de Jennifer López, quien rindió tributo a otra diva del pop con su ingenioso y glamuroso disfraz:

La intérprete de My Love Don't Cost A Thing y Play emuló a su gran ídolo: Madonna, quien en la actualidad permanece un tanto alejada de los escenarios.

Eso sí, en lo que respecta a la voz tras Papa Don't Preach, nunca duda en dar presentaciones online o entablar contacto con sus seguidores mediante redes sociales. 

Quizás esperanzada en que sus fotos llegasen a Madonna, J.Lo subió a Instagram una sesión de fotos inspiradas en el atuendo de la "reina del Pop" cuando interpretaba Like a Virgin.

Echa un vistazo dando clic a la flecha de la derecha en las siguientes imágenes:

En concreto, el look de J.Lo es una réplica del famoso look que Madonna lució en los MTV VMAs en 1984. López es una digna portadora de tan icónico outfit: lucií deslumbrante con un vestido blanco de encaje, atinadamente complementado con guantes sin dedos, aretes en forma de estrella, perlas y un cinturón con la inscripción "Boy Toy".

Por otro lado, muchos creyeron que el prometido de J.Lo, Alex Rodríguez, estaba disfrazado del cantante Pitbull. No obstante, la pareja no especificó exactamente a quién intentaba emular el ex beisbolista, las teorías abundan en los comentarios... ¿tú qué piensas? 

Madonna no ha respondido a este homenaje, pero tiene sentido si se toma en cuenta que está muy ocupada trabajando en una película sobre su vida: escribiendo, co-dirigiendo y buscando a su "doble" para que la interprete. 

¿Qué te pareció el homenaje de J.Lo a la "Reina del Pop"? Danos tu opinión en los comentarios.

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte