null: nullpx
chismes de famosas

Jennifer Lawrence y otras 6 famosas que se hicieron la bichectomía: sus cambios son radicales

Publicado 12 May 2021 – 01:20 PM EDT | Actualizado 12 May 2021 – 05:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace algunos años, la bichectomía se puso de moda entre actrices, cantantes y modelos. Dicho procedimiento, consiste en retirar las bolas de bichat para marcar los pómulos y afinar los perfiles.

A continuación te presentamos a 7 famosas que se hicieron la operación y cómo el resultado las transformó por completo.

Emily Ratajkowski

Antes de ser una de las top models del mundo, Emily comenzó en el espectáculo con algunas apariciones en televisión como iCarly. Para su debut en las pasarelas, optó por la bichectomía con resultados notorios. ¡Las fotografías del antes y el después son increíbles!

Después de la recuperación, el rostro se muestra más alargado y con menos grasa, lo cual puede cambiar la mirada en cuestión de semanas, justo como lo hizo con Emily.

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian, es criticada de manera constante por las cirugías plásticas a las que se ha sometido a sus cortos 23 años. Aunque solo admite haberse rellenado los labios, la transformación es evidente en la nariz y, por supuesto, en los pómulos. Cuando Kylie era más joven, tenía una cara más redonda y después de hacerse el procedimiento parece otra persona.

Toda su familia se hizo la bichectomía, ya que tuvieron un cambio bastante remarcado en sus rostros.

Eiza González

Eiza ahora se unió a la lista como una de las famosas latinas más hermosas de Hollywood, y en su adolescencia cuando protagonizó la telenovela Lola: Érase una vez, sus facciones no eran tan marcadas como ahora.

No se sabe con exactitud cuando se hizo la bichectomía, pero su rostro tiene los pómulos muy marcados y esa es la mayor prueba de que sí se sometió al procedimiento. ¡Es casi irreconocible ahora!

Bella Hadid

Uno de los pros de la cirugía es que se puede realizar en personas jóvenes desde los 20 años, por eso muchas famosas no dudan en hacérsela. Además, la recuperación no lleva mucho tiempo, entonces en menos de un mes ya pueden volver a las alfombras rojas con un rostro deslumbrante.

Bella tiene un rostro alargado y lo estilizó gracias a la bichectomía, además cuando porta maquillaje, se nota aún más la falta de grasa en los pómulos.

Jennifer Lawrence

La protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, tenía un rostro «llenito» y rasgos bastante infantiles, pero con el paso a la fama mundial se realizó pequeños cambios estéticos, como retirar las bolas de bichat para obtener una apariencia más adulta.

La diferencia es más notoria cuando sonríe, pues su mandíbula ahora parece tener forma de V, lo cual la hace lucir más delgada. ¡Quizá es a la famosa con el cambio más sutil!

Belinda

El actual perfil de la cantante Belinda parece casi irreal, como si se tratara de una muñeca Barbie. Cuando estaba en sus días de adolescente, su fisionomía era más redonda; la bichectomía hizo que sus facciones realzaran.

¿Notaste que casi todas las personas mencionadas de la lista les encanta posar de lado en sus fotografías? Eso es para que todos puedan ver que sus perfiles son más alargados y finos.

Dove Cameron

La joven actriz de Disney, tiene una belleza inigualable que comenzó a presumir conforme iba creciendo. Con 25 años, parece que la única cirugía que se ha realizado es la bichectomía para ya no tener un rostro tan circular.

Sus ojos se volvieron aún más expresivos después de la cirugía e incluso su nariz se nota diferente. ¡Luce muy bien!

¿Qué otra famosa crees que se haya hecho la cirugía para estilizar su rostro? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte