null: nullpx
Ellen DeGeneres

Jennifer Aniston apareció en el Central Perk real para sorprender a los fans de 'Friends'

Publicado 25 Ene 2020 – 11:34 AM EST | Actualizado 25 Ene 2020 – 11:34 AM EST
Reacciona
Comparte

Jennifer Aniston está decidida a mantener el auge de Friends y de la mismísima Rachel Green, su entrañable y carismático personaje. Desde su perspectiva, Jen ha hecho de todo para mantener a los fanáticos interesados en la serie y en los posibles encuentros esporádicos del elenco.

Recientemente, Jennifer optó por un careo directo con los seguidores de Friends. Dado que el 25 aniversario de la sitcom ha desatado innumerables temáticas, mercancías y experiencias en las diversas recreaciones del Central Perk, era la oportunidad perfecta.

A través de su participación en el show de Ellen DeGeneres, la intérprete de Rachel se "coló" en el Central Perk que se encuentra en los estudios Warner de Hollywood.

Allí los visitantes pueden tomar un café o comer un postre típico del menú en Friends. Las fotos para redes sociales nunca faltan... pero desde luego no en todas sale la mismísima Jennifer Aniston. En el siguiente video, serás testigo de como "Rachel" regresó para desatar la emoción de algunos incautos ¡Su reacción no tiene precio! 

El momento clave para la sorpresa era cuando los visitantes anónimos estaban a punto de dar clic a sus smartphones para tomar la foto. Justo allí, Jennifer salía de su escondite tras el tradicional e icónico sofá anaranjado e interactuaba con los ocupantes.

Como era de esperarse, muchos se consideraron afortunados de ver a Jen en persona, incluso una mujer preguntó si estaba soñando ¡Nadie lo esperaba!

Mientras el video se viraliza para pasar a la historia de los momentos más épicos y nostálgicos de Internet, Jennifer Aniston continúa con su labor de difundir la  "palabra" de Friends. Sin duda es una serie que ha encantado a miles alrededor del mundo a pesar de algunas temáticas polémicas, o del humor manejado en los primeros episodios.

Por otra parte, Jennifer sigue inmiscuida en el cine y en su prometedora carrera dejando de lado a Rachel Green. Su estilo, talento, determinación y empoderamiento han servido como inspiración para muchas mujeres contemporáneas que la siguen desde principios de los 90.

En redes sociales, la popularidad de Aniston es innegable también, especialmente después de su legendario encuentro con Brad Pitt, en los SAG Awards 2020.

¿Sigues a Jennifer en redes sociales?, ¿"Rachel Green" siempre fue tu personaje favorito y esperas toparte con ella gracias a la magia de los Central Perk recreados? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

¡Hey! Ahora quizás te interese ver:

Reacciona
Comparte