null: nullpx
artistas latinos

Jenni Rivera era fan de Selena y tenemos la foto que lo prueba

Publicado 1 Abr 2020 – 02:40 PM EDT | Actualizado 8 Sep 2020 – 11:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay dos mujeres que impactaron para siempre la música latina fueron Jenni Rivera y Selena Quintanilla. Aunque ambas murieron de manera trágica, siguen siendo recordadas por sus fans y su música aún suena en las fiestas.

Eso sí: sus estilos eran diferentes y el éxito de Jenni llegó mucho después que el de Selena. No obstante, la intérprete de La gran señora siempre manifestó admiración y eterno respeto por la "Reina del Tex-Mex".

En la cuenta oficial de Instagram abierta en honor a la "Diva de la Banda", se publicó una foto de las dos divas de la música latina juntas, acompañada de un texto en el que se expresaba la admiración que alguna vez Jenni manifestó por Selena:

quote: Una de las muchas figuras femeninas que Jenni admiraba en la música. Selena rompió barreras que permitieron que Jenni tomara el siguiente paso para que las mujeres pudieran prosperar y progresar en la industria.

La imagen —que rinde tributo al 25° aniversario luctuoso de Selena Quintanilla— está editada digitalmente para hacer parecer que Jenni abraza a la voz tras Bidi Bidi Bom Bom. Sin embargo, como se aclaró en el mismo texto, se trata sólo de una recreación para los fans.

Miles de los seguidores de ambas cantantes comentaron la publicación con emoción por verlas juntas, aunque fuera a través de una fotografía recreada.

El gusto por la música de Selena Quintanilla pasó generaciones, ya que Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, también ha mostrado en diferentes ocasiones ser fan de la intérprete de Como la flor.

Chiquis también recordó a la leyenda de la música Tex-Mex en su aniversario luctuoso. A través de sus historias de Instagram, subió un video en que le rinde tributo a Quintanilla.

De esta manera, queda claro que Selena impactó de una manera profunda no sólo a sus seguidores, sino también a muchos músicos latinos.

Ve también:

Reacciona
Comparte