null: nullpx
famosas

Jenna (adolescente) recreó su look de 'Si tuviera 30': 15 años después sigue igualita

Publicado 7 Sep 2020 – 02:49 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2020 – 02:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un clásico del género de las comedias románticas, al inicio de los años 2000, es Si tuviera 30, que se quedó en el gusto de los espectadores con una historia emotiva, dulce y divertida.

A más de una década de su lanzamiento, la cinta sigue dando mucho de qué hablar y se volvió tendencia en redes sociales luego de que una de las actrices recreara el look de su personaje, pues lo hizo de la mejor manera.

Además de la original trama, el éxito de la cinta también se logró gracias al talento del elenco, de donde destaca la dupla que hicieron Jennifer Garner y Christa B. Allen, quienes interpretaron a Jenna Rink en distintas etapas de su vida.

Christa fue quien personificó a la protagonista en su fase adolescente. Era el 2004 cuando el filme se estrenó y en ese entonces, la actriz tenía apenas 13 años. Este fue uno de sus primeros papeles, anteriormente había estado sólo en shows de televisión infantiles.

Ahora, a sus casi 29 años, Allen recuerda con gran cariño el papel que la hizo famosa y que le abrió muchas puertas en su carrera profesional, Muestra de ello, es un video que ella misma compartió en Tik Tok.

Ahí, al ritmo de la canción de 'Crazy for you' de Madonna, la actriz recreó el look ochentero de Jenna, pues consiguió prendas idénticas a las que usó en la película para su fiesta en casa. También se hizo el mismo maquillaje y peinado.

Los internautas quedaron encantados con el resultado y le agradecieron a Christa por hacerlo de una forma tan ingeniosa. También, se percataron de que no ha cambiado casi nada ¡se ve igualita! Por cierto, ella cumplirá 30 años en 2021, ¿logrará convertirse en una mujer coqueta y próspera?

Al igual, algunos fans destacaron que Christa cada vez se parece más a Jennifer Garner, lo que explica porqué fue seleccionada para el papel. Incluso, la joven actriz lo hizo tan bien, que volvió a ser elegida para hacer, por segunda ocasión, la versión adolescente de Jenn en la cinta Los fantasmas de mis ex.

Han pasado más de 15 años desde que salió Si tuviera 30 y ambas famosas han continuado con su trayectoria en la actuación, Garner participó en películas como Milagros del cielo, Dallas Buyers Club y Justicia implacable. Además, es mamá de 3 pequeños.

Mientras que Christa ha encontrado el éxito con series como CSI: Crime Scene Investigation y Revenge, donde dio vida a Charlotte Grayson. A la vez, es muy popular en plataformas como Instagram y Tik Tok.

Sin duda, esta romántica película, permanecerá en el corazón de los fanáticos. ¿Qué te pareció la recreación del emblemático look de Jenna Rink?

Sigue leyendo:

Original Author: Aline Pereira Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/aline-pereira
Original ID value: 589974
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/entretenimento/589974/atriz-recria-look-de-de-repente-30-15-anos-apos-o-filme-ela-continua-igualzinha

Reacciona
Comparte