null: nullpx
Celebridades

Jason Momoa tuvo una fiesta de cumpleaños llena de músculos, groserías y muchísimo amor

Publicado 30 Jul 2019 – 11:33 AM EDT | Actualizado 30 Jul 2019 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte

La vida de Jason Momoa parece una fiesta sin fin. Tardes de surf junto a sus amigos, excursiones con sus hijos para ir a escalar, alfombras rojas en compañía de su esposa y bailar el Haka de forma improvisada para dejarnos llenos de adrenalina y con ganas de aplastar una lata con la cabeza. Con un día a día así, ¿te imaginas la locura que debe haber en su cumpleaños?

Lo curioso es que la celebración fue mucho más tranquila de lo que podrías pensar. De hecho ni siquiera se organizó al aire libre o cerca del mar, ¿qué? Pero eso no hizo que el evento fuera menos emocionante, sobre todo porque fue una sorpresa que Jason no vio venir. Tanto que no dejó de gritar groserías.

Fue una jugada peligrosa, porque a Aquaman no le gustan las sorpresas, pero eso no detuvo a su amigo Mada de hacer un festejo anticipado en Londres. El 1 de agosto Momoa cumplirá 40 y en su honor llevó a cabo una reunión con todo lo que más ama Jason: sus seres queridos y cerveza. Sólo faltó su familia, a quienes contactó después por videollamada para enseñarles lo que le prepararon.

Ninguna fiesta suya en Inglaterra estaría completa sin la presencia de La Madre de Dragones, La que no arde, La Khaleesi del gran mar de hierba, etcétera, etcétera. Emilia Clarke es una de las mujeres más queridas por Khal Drogo y claro que estaría ahí para colmarlo de cariño.

Dos detalles que volaron la cabeza de Jason Momoa fueron los vasos de cerveza personalizados con su rostro sobre la espuma y el pastel de cumpleaños con temática playera y de montaña. Había dos mini-Jasons en él, uno escalando y otro tocando la guitarra. Le gustaron tanto que decidió arrancarles la cabeza de un mordisco, para después probar su pastel con whisky al estilo dothraki.

Y en algún momento de la fiesta algunos de los musculosos invitados terminaron sin camisa, porque por supuesto. (¿Te enteraste que algunas personas criticaron a Momoa porque ahora está "gordo"? ¡Qué locura!).

Los amigos del actor no pudieron dejar de decirle cumplidos y no los culpamos. El corazón de ese hombre es tan enorme como él.

Te recomendamos seguir con:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesCumpleañosFamososfiestafotos