null: nullpx
artistas latinos

Jaime Camil es como los buenos vinos y a sus 46 años todavía nos hace suspirar

Publicado 16 Ene 2020 – 05:08 PM EST | Actualizado 16 Ene 2020 – 05:08 PM EST
Reacciona
Comparte

En Latinoamérica tenemos la fortuna de contar con famosos que no le piden nada a las figuras de Hollywood. Jaime Camil es uno de ellos, pues trabajo ha tenido grandes alcances, siendo partícipe de películas y series internacionales.

Además de su notable talento, el actor posee un singular atractivo que ha cautivado a miles de fanáticos. Jaime Camil es como los buenos vinos y tenemos varias fotos, a través del tiempo, que lo prueban.

Jaime Camil es originario de la Ciudad de México y fue en su país donde encontró sus primeras oportunidades laborales, comenzando como conductor de televisión y convirtiéndose en actor posteriormente.

En poco tiempo, el histrión se ganó el corazón del público mexicano y en su momento fue uno de los actores más solicitados para formar parte de shows y melodramas televisivos.

Uno de los proyectos que lo hizo catapultarse a la fama fue la telenovela La fea más bella, remake de la exitosa producción colombiana Betty la fea, donde él y Angélica Vale fueron los protagonistas.

Camil decidió dejar las telenovelas para conseguir papeles más ambiciosos. Así llego a grandes producciones como Jane the virgin y Charmed, así como la película de Disney Coco, y la serie de Netflix Bojack Horseman, en las cuales fungió como actor de doblaje.

Jaime partió de su residencia en la Ciudad de México para vivir de manera indefinida en Los Ángeles (Estados Unidos), y seguir creciendo como actor.

A sus 46 años, el actor mexicano está obteniendo reconocimiento y popularidad en Estados Unidos. Incluso ha comenzado a ganar fans en éste y otros países.

Para la mala suerte de sus seguidoras, Jaime Camil no es soltero. Está casado desde el 2012 con la actriz y modelo mexicana Heidi Balvanera, con quien tiene dos preciosos hijos: Jaime y Elena.

Hay quien asegura que el actor luce aún mejor en el auge de sus 40 que cuando tenía 20 años. Esto es gracias a que Jaime sigue un estricto régimen de ejercicio, alimentación y cuidados que lo ayudan a mantener su imagen.

De lo que no hay duda, es que Jaime Camil aún nos hace suspirar.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte