null: nullpx
Bradley Cooper

Irina Shayk volvió a hablar de Bradley Cooper: hasta le puso un nuevo apodo

Publicado 28 Ene 2020 – 03:10 PM EST | Actualizado 28 Ene 2020 – 03:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Para muchos fans de la farándula hollywoodense, la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper comenzó a "quebrantarse" desde los Premios Oscar 2019, cuando el actor mostró una gran química con Lady Gaga mientras cantaban el tema Shallow aludiendo a la película A Star Is Born.

Si bien en su momento, tanto Lady Gaga como Bradley Cooper aclararon que no había una relación amorosa entre ellos, la presión mediática y algunas diferencias secundarias terminaron por romper el matrimonio Cooper-Shayk de cualquier manera.

Varios meses han pasado desde entonces, y aunque Irina se había mostrado renuente a hablar de su separación en un inicio, parece ser que el 2020 la inspiró para resaltar todo los positivo que Bradley trajo a su vida... además de su hija Lea De Seine, el pequeño tesoro de ambos.

En exclusiva para British Vogue, la modelo rusa compartió sus sentimientos más fraternos y nostálgicos. Algo que muchos hubieran querido recibir de su ex como mínimo (al menos en lugar de indirectas, ¿no te parece?):

quote: Creo firmemente que todas las relaciones nos dejan algo bueno. Puedes aprender de lo mejor y de lo peor, es simplemente la naturaleza humana fluyendo por sí sola. Dos grandes personas no siempre terminan siendo una buena pareja, y sin embargo pueden continuar yendo adelante bajo sus propios méritos.

En la charla, Irina reveló que aún tiene un nombre cariñoso para Bradley: "B" (pronunciado como "Bi"), de hecho reiteró que se siente muy agradecida de haberlo conocido y no se arrepiente de nada:

quote: La vida nunca hubiera sido igual sin B. Creo que ambos fuimos muy afortunados por haber compartido tiempo juntos en el pasado (...) es momento de vivir cosas nuevas, pero siempre resaltaré lo grandioso que fue el lapso acordado con B. Él es un excelente padre.

La modelo enfatizó que llegó a un acuerdo muy importante con el actor: ambos residirán permanentemente en Nueva York para criar juntos a la pequeña Lea. Esto sólo podrá cambiar cuando su hija sea mayor de edad.

¿Qué opinas de las reflexiones que contó Irina?, ¿te llevas igual de bien con tu ex y le tienes su propio "apodo cariñoso"? ¡Cuéntanos el chisme completo en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, ahora pasa a leer esto:

Reacciona
Comparte