null: nullpx
Bebes

Íngrid Martz celebró los 7 meses de su hija Martina con un video muy navideño

Publicado 23 Dic 2019 – 01:16 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 08:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Íngrid Martz no cabe de emoción cuando se trata de celebrar cualquier ocasión que tenga que ver con su primer retoño: la pequeña bebé Martina.

Recientemente la actriz celebró el bautizo de la bebé con una adorable fiesta y compartió el momento de felicidad en su perfil de Instagram.

En esta ocasión Martz tomó las redes para anunciar que Martina cumplió 7 meses y quiso celebrar con un tierno video que incluye varias fotografías.

El clip contiene imágenes de la bebé al lado de su madre Íngrid y su papá Rodrigo Luque.

En algunas fotografías la pequeña lleva sólo un adorable gorro rojo con blanco, al puro estilo de de Santa Claus.

En otras tomas podemos verla con diferentes modelos: uno con temática navideña, en colores blanco y rojo con motivos de moños y arbolitos y otro diferente con referencias a la cocina.

Para el segundo atuendo, la pequeña posa en un set de la cocina de Santa Claus, muy ad hoc con la temporada.

En algunas imágenes podemos ver a la bebé abrazando tanto a su papá Rodrigo, como a Íngrid quien llevó un abrigo en color rojo muy a tono con la temática de la sesión fotográfica.

La música que acompaña al clip es totalmente personalizada e incluye el nombre de la bebé además de referencias navideñas. Producto de @imaginameoficial

La actriz recibió muchos comentarios positivos en la publicación, por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla: «Muñeca preciosa. Dios la bendiga y a ustedes también», comentó una seguidora.

Otro fan se inspiró con la publicación y comentó: «Simplemente el mejor regalo de Dios, una princesita en sus vidas y en sus corazones. Mil felicidades y que esa princesita inunde su hogar de amor, comprensión y unión, siempre en Familia. Mis mejores deseos hoy y siempre. Feliz Navidad».

Un acto sincero de amor siempre genera otro.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BebesFamososFotos de BebesMéxicoTrending