null: nullpx
IDMEX

Iñárritu le bajó la novia al mismísimo Luis Miguel e Internet no puede con la noticia

Publicado 14 May 2018 – 01:24 AM EDT | Actualizado 14 May 2018 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

Este artículo contiene spoilers sobre Luis Miguel la Serie, continúa bajo tu propio riesgo.

Antes de Luis Miguel: La Serie no conocíamos mucho sobre el cantante más allá de su carrera, pero capítulo a capítulo nos hemos adentrado más en los detalles de su vida personal. En el capítulo 4 de la serie en Netflix pudimos conocer a las dos personas que terminaron por separar a Luismi y a Mariana Yazbek, se trata de nada más y nada menos que de Stephanie Salas y de "El Negro", Alejandro González Iñárritu.

Aunque en la serie no se refieren a ellos por sus nombres, Stephanie es "Sophie" e Iñarritu es "El Moro", las caracterizaciones y referencias son más que obvias. Recordemos que el guión se escribió a partir de notas periodísticas, libros y entrevistas con el propio Luis Miguel y ambos actores son idénticos a los de la vida real.

"El Moro" en la serie es un locutor de radio, justo como Iñárritu lo fue antes de dedicarse a la cinematografía. "El Negro" trabajaba como locutor en WFM (ahora W Radio). Además vimos cómo Mariana empezó una relación con Luis Miguel a pocos días de haber terminado con "El Moro", cosa que pasó en la vida real.

Como Internet es un lugar de hermosos caminos, no faltó quien subió la prueba irrefutable de la relación entre Mariana Yazbek y González Iñárritu.

Así que es oficial, Iñárritu le bajó la novia a Luismi y Twitter no puede con la noticia.

Y cambió el concepto que teníamos del ganador del Óscar.

Aunque la verdad fueron meras suposiciones, pues aunque Mariana se notaba confundida viendo a Alejandro, la verdad es que en ningún momento se asegura que sí le puso el cuerno a Luismi con él.

Lo que sí es que surgieron algunas conclusiones alrededor, como lo de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.

Y sobre todo, ya tenemos otra cosa que agradecerle a Iñárritu.

Este capítulo nos dejó muy picados y sobre todo, agradecidos con el ganador del Óscar por esta increíble canción de todas las fiestas: Culpable o no.

¿Por quién te irías, por Luismi o por Iñárritu?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IDMEXLuis MiguelMéxicoNetflixVix