null: nullpx
colores

Ideas para tatuajes religiosos

Publicado 19 Jul 2010 – 08:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los tatuajes religiosos no pasan de moda, al contrario, cada vez más creyentes y los que no lo son tanto, usan estos motivos para adornar muchas partes de su cuerpo: los brazos, las costillas, las piernas, el pecho y hasta los más raros como las nalgas.

Sin importar si eres un enorme creyente en la Virgen María porque te cumplió algo que pediste o simplemente crees que el arte de las imágenes religiosas católicas es algo muy hermoso, hay diseños de tatuajes de este tipo para todos los gustos.

Hay artistas que solo se dedican a hacer estos tatuajes, con retratos en blanco y negro, y quedan espectaculares. Luego del salto te doy algunas ideas para tatuajes religiosos.

1. La Virgen María. Comencemos por la damas. La Virgen María es, según la historio de la Biblia, la madre de Jesús. En muchos países se le cataloga con otro nombre, y su imagen cambia, pero la original y clásica tiene puesto un manto sobre la cabeza y sostiene un niño en sus brazos. Es una gran idea para un tatuaje y para un tatuador que realmente sepa lograr el efecto que se necesita.

2. La resurrección. Esto fue lo que pasó luego de crucificar de Jesús, después de 3 días emergió de la tumba y se cumplió la resurrección. Se puede dibujar a Jesús de medio cuerpo, saliendo de la tumba, con varios elementos en el cielo que demuestren poder y la verdad es que tiene un tono simbólico muy fuerte, hablando sobre como regresar a pesar de los peores malos y problemas. Y este es un tatuaje realmente original, no conseguí ni una foto en tatuaje de esta idea.

3. Ángeles y demonios. Cuando se habla del cielo y del infierno, los que están ahí cuidando cada lado son los ángeles y los demonios, respectivamente. La imagen de esto también varia como cada quien los vea. Por ejemplo, a mi no me gusta la de ángeles que parecen niños con alas, prefiero las que son adultos, con unas alas que llegan casi hasta los tobillos, pero cada quien puede variar. Como tatuaje es la muestra de una dualidad en el ser humano, teniendo un poco de bien y un poco de mal dentro de nosotros.

4. La rueda budista. Saliéndose un poco del tema religioso católica, otra religión famosa en el mundo y más en la región oriental es la budista y uno de sus símbolos principales es la rueda budista, que representa el ciclo de la vida, entre el nacimiento y la muerte y como siempre vuelve a comenzar. Como tatuaje significa lo mismo.

Reacciona
Comparte