null: nullpx
Celebridades

Henry Cavill presumió una foto de su papá y ya sabemos quién es el culpable de su galanura

Publicado 22 Jun 2020 – 03:57 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2020 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las fechas especiales, como el Día de la Madre o del Padre, son de las favoritas de las celebridades, ya que aprovechan la ocasión para presumir a sus progenitores en las redes sociales.

Gracias a estas festividades, podemos ver de dónde heredaron su carisma, sensualidad y galanura.

Tal fue el caso del actor Henry Cavill, quien se sumó a la lista de famosos que celebraron a sus papás este 21 de junio, a través de tiernas publicaciones.

El protagonista de Superman demostró que además de ser uno de los galanes más codiciados de Hollywood, también es un gran hijo y hermano.

Para prueba, compartió una fotografía del pasado protagonizada por los hombres más especiales de su vida: su padre Colin y sus hermanos.

En la publicación se puede ver a los hombres de la familia Cavill muy elegantes con trajes, posando como todos unos modelos ante la cámara.

«En esta foto aquí, sólo uno de los hombres Cavill era padre. Ahora... unos años después, ¡sólo uno no lo es! ¡Feliz Día del Padre para ti, mi increíble padre, y para ustedes, mis increíbles hermanos! Leyendas de hombres. Además, para aquellos que no saben, así es como nos vestimos en Inglaterra todo el tiempo. #DiadelPadre»

La publicación fue sensación en Instagram, ya que poco se conocía de la familia del actor. Pero también por lo bien que lucen todos, pues su galanura no es obra de la casualidad, sino que es pura genética.

Además, se puede notar que desde esa edad Henry ya tenía todo el porte para convertirse en un superhéroe y triunfar en el cine.

Ante esta postal, sus seguidores reconocieron que la galanura y el carisma forman parte de todos los integrantes de la familia.

«Feliz día del padre a todos los hombres Cavill, sin duda un grupo muy guapo», «¿Hay 5 de ellos? Mañana mismo me mudo a Inglaterra» y «Tu papá es un hombre muy guapo y afortunado», fueron algunos mensajes que destacaron.

A pesar de que el protagonista de The Witcher es el único de sus hermanos que todavía no es padre, sus fanáticos le dejaron ver que algún día seguirá los pasos de su familia y tendrá unos hermosos hijos.

Gracias a esta fotografía vintage, pudimos conocer un poco más de las raíces del talentoso actor, así como de quién heredó su hipnótica belleza.

Años atrás había presumido a su hermosa mamá y a sus hermanos, pero en la imagen no figuró su padre.

Aunque el actor británico suele mantener algunos aspectos de su vida en privado, con esta publicación inédita nos quedó claro que los hermanos Cavill son todos unos galanes.

Esto también te puede interesar:

Reacciona
Comparte