null: nullpx
disfraz para halloween

Heidi Klum arrasó con su disfraz para el Halloween de 2020: lo usó para dar una gran lección

Publicado 31 Oct 2020 – 03:35 PM EDT | Actualizado 31 Oct 2020 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

La pandemia por coronavirus (COVID-19) no sólo llegó a desafiar la situación sanitaria global.

Con las precauciones pertinentes ante ésta enfermedad, incluso las convivencias tradicionales deben ser modificadas para llevarse a cabo de manera virtual, y en el peor de los casos, no hay más remedio que cancelarlas. Las fiestas de Halloween no son la excepción.

Cada año durante los últimos días de octubre, la modelo Heidi Kum reafirma su título de "Reina del Halloween" con una maravillosa y concurrida fiesta de disfraces.

De sobra está decir, que la bella celebridad siempre deja a todos boquiabiertos con sus ingeniosos y elaborados atuendos temáticos. Cada año porta un disfraz diferente y supera con creces cualquier expectativa.

Desde luego, este 2020 Klum no pudo organizar su esperado baile de Halloween. Las restricciones impuestas por coronavirus llaman a ser responsables evitando aglomeraciones, pero Heidi no ha perdido las ganas de celebrar en casa su día favorito del año.

A través de Instagram, la modelo inició su festejo compartiendo algunas pistas sobre su disfraz, además, hizo una atenta invitación a sus seguidores: celebrar en casa con la familia para evitar cualquier riesgo de contagio.

Conforme trascurrió el día, Klum ahondó en detalles sobre su celebración casera. Ésta vez, toda su familia participó en un cortometraje dedicado al Halloween del 2020... y a la cuarentena que se ha vivido prácticamente todo el año en numerosas partes del mundo.

La caracterización inicial de la actriz no revelaba gran cosa. La colocaba prácticamente en cualquier papel, y con todo y cubrebocas, era difícil saber lo que traía entre manos.

Finalmente, casi a la media noche de la víspera del Halloween, Heidi Klum reveló su disfraz: casa embrujada.

Tal como lo lees: en el siguiente video podrás ver que la modelo es una firme creyente de que las casas embrujadas son un clásico para evocar terror. A través del clip de casi 6 minutos, Heidi Klum recuerda a sus seguidores lo "escalofríante" que puede resultar una celebración en casa, un lugar que ha sido primordial este año para muchas familias.

Para "esconderse" de sus hijos y esposo, Heidi Klum eligió disfrazarse de pared, de cama, y de todo lo que rodeó su "casa embrujada". Su camuflaje y sus habilidades histriónicas son imperdibles.

¿Qué te pareció la creativa idea de la modelo? Sin duda permanece atenta a defender su título como pieza fundamental del Halloween... sin importar las circunstancias, ¿no te parece?

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte