null: nullpx
Curiosidades de Famosos

¿Hasta qué grado estudiaron las hermanas Kardashian? No necesitan un título para tener éxito

Publicado 1 Jun 2020 – 05:02 PM EDT | Actualizado 1 Jun 2020 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay pocas familias tan famosas y reconocidas como las Kardashian-Jenner. Las hermanas se han abierto paso gradualmente y en la actualidad se encuentran entre las empresarias más exitosas.

Con esto es común preguntarse ¿qué grado académico tienen las socialité?

Khloé Kardashian

La hija menor de Robert Kardashian y Kris Jenner se distingue por tener una fuerte y dominante personalidad. Y claro, por ser una mamá muy consentidora con su única hija, la pequeña True.

Khloé estudió la preparatoria en la escuela MaryMount, aunque no terminó la educación media superior en esa institución, sino que lo hizo en casa. Ella no ingresó a la universidad debido a que fundó la boutique D-A-S-H junto con sus hermanas. Ahora, es una exitosa empresaria, dueña de la marca de skincare 'Perfect Skin'.

Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas Jenner se encontraron con la fama cuando eran muy pequeñas. Kendall tenía 11 años y Kylie 10 cuando se estrenó la primer temporada de Keeping Up with the Kardashians.

En consecuencia, su vida dio un giro drástico que afectó su rutina cotidiana. Las grabaciones del reality show y otros compromisos profesionales las orilló a faltar a la escuela con frecuencia, lo que perjudicó su desempeño académico.

Pero su madre, Kris, se dio cuenta de que sus hijas menores tenían un gran futuro en la farándula, por lo que decidió sacarlas del colegio. Parece que esto no tuvo grandes consecuencias en sus vidas, pues Kendall es una modelo de talla internacional, mientras que Kylie es la dueña de Kylie Cosmetics, una de las marcas de belleza más populares.

Kourtney Kardashian

Recientemente, la integrante mayor de las Kardashian manifestó su deseo de ya no participar en el programa de televisión. Quizá se deba a que ella quiera dedicarse a su carrera.

Kourtney estudió la preparatoria en la misma institución que Khloé y Kim. Posteriormente, estudió dos años en la Universidad Southern Methodist en Texas pero luego se mudó a Arizona y continuó su formación en la Universidad de Arizona, donde obtuvo un título en Artes Teatrales con especialización en lenguaje español.

Kim Kardashian

Hasta hace poco, Kourtney era la única en tener una licenciatura, pero la situación ha cambiado. Luego de terminar la preparatoria, Kim suspendió sus estudios para dedicarse de lleno a su trayectoria en Hollywood.

Pero en 2019, la socialité informó que se encuentra estudiando para convertirse en abogada, al igual que su padre. Kim espera graduarse en 2022.

¿Ya sabías estos datos sobre las Kardashian?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte