null: nullpx
México

¿Harry y William se reconciliaron? La nueva estatua de su madre hizo un milagro

Publicado 1 Jul 2021 – 03:11 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2021 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

En plena conmemoración del que hubiese sido el 60° cumpleaños de Diana de Gales, sus hijos (los príncipes William y Harry) develaron una estatua en su honor, la cual mandaron construir desde hace cuatro años.

Ahora bien, muchas cosas han pasado desde el 2017, y quizás la más "representativa" de todas es que Harry decidió alejarse de la realeza británica, así como renunciar a sus tareas directas con la Corona y mudarse a Estados Unidos.

Eso sí: lo único que lo ha hecho regresar a Reino Unido un par de ocasiones, es el amor que Harry tiene por su familia... aunque tenga sus quejas firmes respecto a ellos. 

Debido a lo anterior, Harry viajó sin su esposa, Meghan Markle, al encuentro con el príncipe William. Todo con el objetivo de revelar la estatua en memoria de la princesa Diana, y que está ubicada en el Sunken Garden dentro del Palacio de Kensington.

El memorial retrata a Diana con dos niños anónimos, en una clara referencia a sus labores humanitarias desde que se convirtió en la esposa del Príncipe Carlos.

Aunque Diana nunca se consideró a sí misma parte de la realeza directamente, llegó a ser muy querida en todo el mundo por su notable trabajo en favor de los sectores vulnerables.

Si bien William y Harry están distanciados desde que éste se mudó a EE.UU y se quejó de cómo la realeza trató a Meghan Markle, nada pudo impedir que los hermanos se reunieran un momento para contemplar a su madre.

Uno de los grandes deseos de Lady Di tras el escandaloso divorcio Carlos, era dedicarse por completo a sus hijos. Si bien fue algo que no pudo cumplir, sin duda reside en ellos a través de la historia que la inmortalizó, ahora, en un memorial permanente.

¡No te vayas todavía! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre la realeza:

Reacciona
Comparte