null: nullpx
Evergreen

Harry confirmó la teoría más siniestra que tenía Lady Di sobre la realeza

Publicado 3 Nov 2020 – 10:54 AM EST | Actualizado 3 Nov 2020 – 10:54 AM EST
Reacciona
Comparte

La desafortunada muerte de la princesa Diana todavía se recuerda tanto o más que sus grandes acciones. Pero también se sigue especulando sobre aquello que dijo antes de morir.

Para conocer más secretos sobre los royals, puedes dar click aquí.

Durante los años, algunos documentos que Diana Spencer escribió durante su vida han salido a la luz mucho después de su trágico accidente.

Y por supuesto han servido para darnos cuenta de lo que la princesa sentía en sus últimos años de vida respecto a sus dos hijos, la familia real y su fallido matrimonio.

Otros secretos han sido revelados por sus propios descendientes, William y Harry, quienes siguen luchando por mantener vivo el legado de su madre.

Fue Harry quien confirmó la teoría más siniestra que tenía Lady Di sobre la realeza: el heredero habló sobre las sospechas de su madre que se volvieron realidad cuando ella murió.

Debido a que Lady Di tuvo muchos problemas con la familia real, aún hay quien se pregunta si el terrible accidente de París fue planeado.

Y en la famosa entrevista de la BBC, la propia Diana mencionó algo contundente:

«Pienso que muchas personas no quieren que me convierta en reina. Y por ‘muchas personas’ me refiero a la estructura dentro de la que me casé… me ven como una amenaza de algún tipo».

¿Alguien podría imaginar a Lady Di siendo una amenaza?

Ella se sentía como tal, debido a ciertas actitudes que tomaron los royals frente a los actos que Diana hizo durante años:

«Porque hago las cosas de forma diferente, porque no actúo según las reglas, porque me guío con el corazón y no con la cabeza».

Diana sospechaba que algo terrible podía sucederle, sobre todo después de la muerte de uno de sus guardaespaldas en un accidente automovilístico.

Y no se equivocó.

Dejó sus sospechas plasmadas en una carta que le dio a su mayordomo, quien la guardó durante mucho tiempo.

En ella se lee:

«Esta etapa de mi vida en particular es la más peligrosa. Mi esposo está planeando ‘un accidente’ con mi auto, una falla con los frenos y una herida grave en mi cabeza para dejar libre el camino y que Carlos pueda casarse».

Dicho documento permaneció como una prueba de que la madre de William y Harry no se sentía segura siendo parte de la realeza.

Al crecer, sus herederos se dieron cuenta y tomaron cartas en el asunto: Harry decidió abandonar a la familia real junto a su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie.

Las actitudes de Harry y Meghan son iguales a las de Diana, con lo que han hecho enojar a la corona por ser tan abiertos y hablar de sus sentimientos.

El propio príncipe ha dicho:

Quote: No me van a acosar para que participe en el juego que mató a mi mamá.

Quien durante años se mantuvo en silencio y siguió las normas y el protocolo real, poco a poco ganó el valor para hablar sobre el pasado:

«Lo que le pasó a ella lo tengo increíblemente presente todos los días. Y ese no soy yo siendo paranoico: soy yo queriendo que no se repita el pasado. Si alguien más supiera lo que yo sé, si fueran un padre, un esposo o quien sea, probablemente harían lo mismo que estoy haciendo».

Dicha confesión sorprendió al mundo entero y muchos lo han interpretado como una promesa de Harry hacia Meghan, a quien ha protegido del acoso de los medios por años.

Lo anterior para que su esposa no caiga en la misma trampa y evite la depresión que apagó las ganas de ayudar que tenía su madre en su momento.

Pero hay quien se ha preguntado algo muy importante: ¿Qué es eso que él sabe y nadie más conoce?

¿Será que él ya se dio cuenta que la familia real sí es capaz de cometer actos terribles para mantener su poder?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte