null: nullpx
Lectura 3

Habrá secuela de Dirty Dancing: saca tus calentadores mientras te contamos los detalles

Publicado 7 Ago 2020 – 12:07 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2020 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los reboots de series y películas exitosas de los años 80 y 90 no paran.

Y para gusto de los fans, llegará una secuela de una de las películas más queridas por muchas generaciones.

¡Se trata nada más y nada menos que de Dirty Dancing!

En 1987 se estrenó esta película que contaba la historia de un amor de verano entre Frances Baby Houseman (interpretada por Jennifer Grey) y su instructor de baile, Johnny Castle (Patrick Swayze).

Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación enfrenta diferentes problemas, como que el padre de Baby le prohíbe juntarse con Johnny, ya que no considera que sea buena compañía para ella.

Por supuesto, todos los problemas se olvidan cuando en la escena final (y más espectacular), Baby y Johnny logran ese paso de baile que practicaron durante todo el verano.

Tras 33 años del estreno de la cinta, Baby regresará a las pistas de baile y a las pantallas de los espectadores. Así lo confirmó Jon Feltheimer, CEO de la productora de películas Lionsgate, quien habló en exclusiva para el portal Deadline:

quote: Será exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fans han esperado

Sin embargo, por el momento no he revelado mucha más información sobre este proyecto.

Eso sí, informó que esta secuela contará con la partipación de Jennifer Grey, lo que ya tiene a muchos fans emocionados.

Lamentablemente, su co-protagonista, Patrick, falleció en el año 2009 debido a un cáncer de páncreas, así que la producción tendrá que encontrar la manera de reemplazar el personaje de Johnny.

La dirección de la secuela de Dirty Dancing correrá a cargo de Jonathan Levine, conocido por comedias románticas como Long Shot, Snatched o Warm Bodies. Algunos medios ya especulan que traerá una pizca de comedia al proyecto.

Por lo pronto, a los fans no les queda más que esperar a tener más noticias conforme comience el rodaje de la segunda parte de Dirty Dancing. Mientras, pueden practicar sus mejores pasos de baile con Baby.

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3MéxicopeliculasSecuelasTrending