null: nullpx
Avengers

Guapos y poderosos: así lucieron los Avengers en la red carpet de los Oscar 2019

Publicado 25 Feb 2019 – 05:27 PM EST | Actualizado 25 Feb 2019 – 05:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Entre tantos asistentes a los Premios Oscar 2019, los ansiosos por el nuevo lanzamiento cinematográfico de Avengers perdieron de vista a sus personajes favoritos.

Aunque pudieron pasar desapercibidos, los héroes predilectos de la farándula también estuvieron presentes (al menos buena parte de ellos). A continuación su lado más elegante, bello y poderoso para la noche más esperada de Hollywood:

Chris Evans (Captain America)

El "Cap" se robó las cámaras con un elegante traje de saco azul y una muy peculiar barba tupida. Su galanura encantó a todos los presentes, la inspiración para los memes salió a relucir enseguida.

Hubo un momento en que J.Lo se convirtió en vocera mundial de quienes veían a Chris desde la comodidad de su hogar:

Según esta usuaria, la UNESCO busca a Evans para darle un título MUY especial ¿Quién vota a favor?

Mark Ruffalo (Hulk)

El implacable Hulk llegó del brazo de la siempre bella Sunrise Coigney. Durante la velada, Mark decidió que quería llevarse a casa algo más que el centro de mesa y algunas fotos de recuerdo.

Mark se despidió de los presentes y "disimuladamente" tomó su propio premio (que quizás vale por TODAS las categorías con ese tamaño).

Fue un gesto que hasta Los Simpson pudieron predecir ¡Ruffalo es el más bromista del equipo Vengador!

Brie Larson (Captain Marvel)

La fabulosa "Carol Danvers" brilló en un vestido plateado en corte recto. Siempre lista para 'patear traseros' y posar de forma fabulosa.

Chadwick Boseman (Black Panther)

El rey de Wakanda se coronó entre los más entusiastas de la noche. Black Panther hizo historia con tres galardones: mejor banda sonora, mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción.

Paul Rudd (Ant Man)

El azul oscuro fue un sello discreto entre los Avengers durante la gran velada. Paul Rudd impresionó a todos con su excelente aspecto. Las redes sociales claman por su fórmula para la eterna juventud.

Está comprobado: los años no pasan por este "pequeño" héroe.

Bradley Cooper (Rocket Raccoon)

Muchos se concentraron en Bradley como el compañero inseparable de Lady Gaga y la estrella de A Star is Born. Cabe resaltar que el lado geek de la audiencia alabó la elegancia de quien diera voz a la "liebre".

Danai Gurira (Okoye)

La implacable guerrera Okoye deslumbró a los presentes con un bellísimo vestido dorado de Brock Collection ¡Uno de los looks favoritos de la alfombra roja!

Michael Keaton (Vulture)


michael_keaton_avenger_oscar.jpg

El misterioso villano de la nueva saga de Spider-Man derrochó elegancia en el escenario ¡No cabe duda que los años siguen favoreciendo a Keaton!

¿Cuál fue tu personaje de Marvel favorito en esta gran noche? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte