null: nullpx
Actrices

Geraldine Bazán será la madre del año: 10 tiernas fotos que prueban su amor y dedicación

Publicado 22 Feb 2019 – 12:56 PM EST | Actualizado 22 Feb 2019 – 12:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Geraldine Bazán constantemente comparte mensajes respecto a su estilo, vida familiar y dotes de fortaleza. La actriz pasó por momentos difíciles tras su divorcio de Gabriel Soto, pero ha seguido adelante gracias al amor propio y a sus dos grandes tesoros: sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

De forma reciente, Geraldine se decidió a poner fin a las especulaciones alrededor de su separación marital. Varios rumores estaban perjudicando el bienestar de sus pequeñas, así que abrió su corazón:

A pesar de las dificultades, Geraldine nunca duda en procurar la mayor alegría para la infancia de sus hijas. Aquí se levantó a las 6 AM para darle una sorpresa de cumpleaños a Alexa Miranda.

La "Operación pastel" también tuvo lugar en el aniversario de nacimiento de Elisa Marie ¡Geraldine es una madre muy devota!

¡Las fiestas son el fuerte de esta familia! A través de su canal en YouTube, la actriz compartió con sus suscriptores su reciente celebración de cumpleaños junto a sus niñas:

La vida de Geraldine tomó un giro radical cuando se convirtió en madre. Gracias a este material de recuerdo, la audiencia es testigo de su gran dedicación a los juegos con Elisa y Miranda.

La actriz es una madre "Todo Terreno", les inculca el deseo de aventura a sus hijas al vacacionar tanto en la playa como en la nieve.

Tres gotas de agua: Elisa, Miranda y Geraldine son igual de hermosas.

La actriz es el tipo de madre que acude orgullosa a todos los festivales escolares. Aquí retrata a su hija Elisa dando sus primeros pasos "teatrales".

Geraldine se muestra más que dispuesta a disfrutar de la infancia de sus pequeñas al máximo: juega, se disfraza junto a ellas y las risas están a la orden del día.

Este trío nunca falta en los mejores eventos. Quizás la actriz atraviesa por un trago amargo, pero sabe bien cómo establecer sus prioridades.

¿Ya sigues a esta bellísima familia en redes sociales?, ¿cuál es tu look favorito de Geraldine?

Ve también:

Reacciona
Comparte