null: nullpx
famosas

Geraldine Bazán se unió al último y divertido reto de Instagram y hasta su hija participó

Publicado 12 Abr 2020 – 09:54 AM EDT | Actualizado 21 Oct 2020 – 06:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Geraldine Bazán compartió una divertida (y atrevida) fotografía donde muestra que se unió a uno de los últimos retos en redes sociales por motivo de la cuarentena.

La actriz también permitió que su hija menor la acompañara en el desafío.

Geraldine Bazán está manteniendo la calma junto a sus hijas en este periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus que afecta a una gran parte del mundo.

Desde el comienzo del aislamiento voluntario para aplanar la curva de contagio, la actriz se ha mostrado resguardada en casa en compañía de sus dos pequeñas, Elisa y Alexa.

Geraldine ha compartido en sus redes sociales algunos momentos que sus princesas han subido a la famosa aplicación de videos TikTok.

Las hijas de la actriz graban diferentes actividades para pasar el tiempo durante la cuarentena, como este clip en el que vemos a Elisa peinar y arreglar a su hermana.

Geraldine también compartió un poco de humor sobre su look y peinado para aliviar un poco la tensión vivida por el asunto del coronavirus.

La actriz se mostró con maquillaje muy natural.

Ya avanzados en el encierro, Geraldine aprovechó para recordar la importancia de mantenerse en casa para cuidar a todos en este tiempo de contagio.

«Si puedes quédate en casa y si no toma las precauciones necesarias» compartió la estrella en su publicación.

En otro momento la actriz compartió un extraño video en el que comentó los efectos que está provocando la cuarentena en su familia.

En otra publicación comentó la situación que están viviendo las escuelas ante el periodo de aislamiento con un poco de humor.

También aprovechó para reconocer la gran labor de los maestros ante la crisis.

Y en cuanto a los desafíos que no paran en internet, Geraldine sorprendió a sus fans al llevar a cabo el más reciente de ellos.

El # QuarantinePillowChallenge o reto de cuarentena de la almohada, que está ganando terreno en Instagram.

Lo llevan a cabo desde adultos…

...hasta niños y bebés.

Por lo que la familia de Geraldine no se quiso quedar atrás y entró en el desafío.

La actriz compartió una serie de fotografías donde la vemos posando con el vestido hecho con una almohada, tacones y unas gafas.

Su pequeña Alexa también participó en el reto y lució un vestido de almohada rosa y unas orejas de conejo a tono.

¿Qué te pareció el nuevo reto de Instagram?

¿Te atreves a intentarlo?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte