null: nullpx
Actrices

Geraldine Bazán cumplió años y sus hijas le enviaron un tierno mensaje

Publicado 4 Feb 2020 – 01:08 PM EST | Actualizado 4 Feb 2020 – 01:08 PM EST
Reacciona
Comparte

En su cumpleaños 37, la actriz Geraldine Bazán, estrenó un cambio de look increíble y, además, recibió un tierno mensaje de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de Geraldine, Elissa Marie Soto, subió un hermoso mensaje para su mamá.

Allí, la primogénita de Geraldine Bazán subió una serie de fotografías en las que se podía ver a la madre y a Elissa compartiendo un momento muy especial mientras se cortaba el pastel de cumpleaños:

¡Pero eso no es todo! Lo que más conmovió a los fans de la artista fue que Elissa dedicó un tierno mensaje a su madre en las mismas fotografías que publicó en Instagram.

Lee un fragmento de su carta aquí:

«Feliz cumple a la mejor mamá del mundo!!! Mamá gracias por siempre estar ahí cuando te necesito…»

Las imágenes que acompañaron esta carta de amor de hijas a madre retratan a Geraldine y a Elissa en diferentes momentos de sus vidas.

Esta no es la primera vez que Elissa ha compartido parte de su vida en Instagram. Anteriormente, la hija mayor de Bazán ha mostrado pics en las que se le puede ver muy cariñosa con su hermanita Alexa Miranda.

De esta manera, Elissa nos enseña que el amor familiar es una constante en la vida de Geraldine, quien entró al mundo de la farándula desde muy temprana edad.

El cumpleaños de la actriz coincidió con un cambio de look que tiene a muchos fans haciendo teorías de su posible regreso a las pantallas.

¿Cómo se sabe? La exmodelo subió una foto a su cuenta personal de Instagram donde se le podía ver con una impactante cabellera dorada.

El cambio de look se lo hizo el mismo día de su cumpleaños, ¿coincidencia o pista del nuevo personaje que interpretará?

Hasta el momento, la fotografía de Geraldine cuenta con más de 181 mil likes. El encargado de tan fashionista look fue Gabriel Samra, estilista que ha peinado a otras famosas celebridades como Maite Perroni.

¿Ya felicitaste a Geraldine Bazán por su cumpleaños?¡Mantente al pendiente para saber más sobre la vida de esta actriz y sus próximos proyectos!

Si te gustan los espectáculos, no te puedes perder…

Reacciona
Comparte