null: nullpx
cabello

Geraldine Bazán cerró otro ciclo para su cumpleaños: cambió completamente su look

Publicado 1 Feb 2020 – 11:49 AM EST | Actualizado 1 Feb 2020 – 11:49 AM EST
Reacciona
Comparte

La actriz Geraldine Bazán atravesó por una continua faceta de cambios desde su divorcio con el también actor Gabriel Soto. Conforme pasó el tiempo, Bazán se abrió con sus seguidores y contó cómo se había originado el conflicto principal, la separación y la sanación a ella misma como paso final.

A través de su canal en YouTube, Bazán tiene una especie de blog donde cuenta sus vivencias diarias. Muchas de las mismas le dejaron gran dolor, facetas tristes, y lecciones imponentes.

Por fortuna, hoy día Geraldine Bazán se encuentra mejor que nunca. Mediante redes sociales, cuenta con freciencia a sus fans sobre el tiempo que pasa con sus hijas, los viajes que realiza continuamente y hasta las novedades que corresponden a sus proyectos profesionales.

En ésta última vertiente, la actriz enseñó a sus seguidores de Instagram un nuevo cambio en su vida: alternó su rubio dorado tradicional por un peinado de tonos completamente platinados. Mira el resultado:

El look renovado obedece a un nuevo ciclo profesional de la actriz, cambio su cabellera larga por un corte al hombro y en terminación recta. Todo para dar vida a un personaje ficticio en específico.

El tema con los rubios o cualquier tipo de decoloración, es que siempre deben ser aplicados por un profesional para evitar sorpresas desagradables. Por ello, Geraldine acudió al cotizado estilista de estrellas Gabriel Samra, quien logra maravillas en cabelleras residentes en la ciudad de Miami o en la Ciudad de México.

El cambio de peinado llega justo en el marco del cumpleaños número 37 de la actriz, mismo que celebró con sus "pequeñas mejores amigas": las bellas Elissa Marie y Alexa Miranda. Tuvieron una íntima y tierna reunión antes del cambio de look de mamá ¡Da clic a la flecha de la derecha para ver las tiernas fotos!

Elissa Marie y Alexa  Miranda son el mayor orgullo de su madre, y todo indica que también nacieron para los reflectores: Elissa Marie ya debutó en telenovelas, de hecho, sus pasos en la pantalla chica continuarán según contó de manera reciente su orgullosa madre.

¿Qué te parece el cambio radical en el look de Geraldine Bazán?, ¿optarás también por un peinado corto y platinado este 2020? ¡Cuéntanos tus expectativas de estilo en los comentarios! 

Pst, pst... ya que está aquí, pasa a leer más sobre Geraldine Bazán y su fabulosa vida fuera de la pantalla chica:

Reacciona
Comparte