null: nullpx
Coronavirus

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se separan debido al coronavirus?

Publicado 26 Mar 2020 – 06:47 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2020 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

La crisis por el coronavirus (COVID-19) ha distanciado a miles de familias y parejas en todo el mundo. Con la cuarentena impuesta en la mayor parte de los países afectados, las relaciones sociales sufrieron cambios radicales.

En el mundo del espectáculo, muchos famosos comparten cómo pasan sus días de encierro debido al COVID-19. Sobra decir que algunos lo llevan mejor que otros... pero las separaciones no han faltado.

Para muestra de lo anterior está el actor mexicano Gabriel Soto y su pareja, la también actriz Irina Baeva. Sin duda hubo una separación entre ellos, pero no por las razones que te imaginas.

Al momento de decretarse "cuarentena mayoritaria" entre la sociedad mexicana, Gabriel e Irina decidieron pasar los días de aislamiento con diferentes personas.

En entrevista exclusiva con la revista People, la pareja reveló que están más enamorados que nunca. No obstante, el distanciamiento social lo están pasando con otros miembros de su familia que son imprescndibles.

Gabriel Soto se encuentra con sus hijas en su casa de Acapulco. Junto a Elisa Marie y Alexa Miranda (a quienes Gabriel concibió en su relación previa con Geraldine Bazan) el actor extrema precauciones y ejerce su labor de padre protector.

Por otro lado, Irina está en la Ciudad de México junto a su familia (originaria de Rusia), quienes están de visita para acompañarla. La intención era que ellos conocieran la capital y sus grandes sitios turísticos... pero por ahora deberán esperar.

Seguramente después de que la rutina se normalice, la pareja Soto-Baeva volverá a presumir de su amor en las redes sociales, ¿ya los sigues?

Ve también:

Reacciona
Comparte