null: nullpx
Cine

Fred y George Weasly y otros 8 hermanos del cine que son los mejores de todos los tiempos

Publicado 4 Dic 2020 – 06:41 PM EST | Actualizado 4 Dic 2020 – 06:41 PM EST
Comparte

En cualquier momento de la vida, los hermanos y hermanas pueden ser grandes aliados: son un apoyo incondicional, así como compañeros de las travesuras más locas.

Esta relación tan importante también se ha plasmado en el cine, donde hemos visto a hermanos jugarse bromas, estar ahí para darse consuelo y hasta arriesgar su vida por el otro. Aquí recordamos a algunos de ellos.

#1 Los hermanos Baudelaire, de Una serie de eventos desafortunados

Más allá de que compartían un gusto por el conocimiento y la resolución de problemas, lo que hacía especial la relación entre Violet, Klaus y Sunny era que sabían que tenían que protegerse entre ellos.

Y eso incluía desconfiar de algunas personas así como hacerle caso a sus instintos más alocados.

#2 T’challa y Shuri, de Black Panther

La realeza de Wakanda tiene una relación que cualquier otra familia royal envidiaría. Cada uno de los hermanos conocía sus fortalezas y debilidades, por lo que dejaban al otro brillar en su respectivo campo.

Además del respeto y admiración que se tenían, nunca dudan en jugarse una que otra broma.

#3 Fred y George Weasley, de Harry Potter

Sin duda, una de las relaciones de hermanos que más nos ha conmovido en el cine y la literatura.

La manera tan única que tenían para hacer bromas (entre ellos y a otras personas), así como su complicidad en todas las travesuras fue lo que hizo tan especial la relación entre Fred y George Weasley.

#4 Nany y Lilo, de Lilo y Stitch

Nos enseñaron el verdadero valor de ohana: proteger a tu hermano o hermana a costa de todo y crear a su lado un lugar seguro para crecer.

#5 Sherlock y Enola Holmes, de Enola Holmes

A pesar de que Sherlock se desentendió de la poca conocida Enola por algunos años, cuando se reúnen, ella lo desafía a un nivel intelectual que termina por sorprenderlo y ganar su respeto.

Una vez que Sherlock entiende que no sólo se debe a su trabajo como detective, decide convertirse en el guardián de Enola para asegurarse de que tendrá un buen futuro.

#6 Thor y Loki, del MCU

Es una de las relaciones de hermanos más complicadas que hemos visto en el cine, pero justamente por eso es tan emblemática.

En la infancia fueron muy unidos, al crecer se separan tanto que Loki quiere interponerse en los planes de Thor.

Cuando finalmente resuelven su relación, cada uno utiliza sus mejores cualidades para trabajar en conjunto.

La prueba de que su hermandad era realmente excepcional fue el hecho de Loki se sacrificó para salvar a Thor.

#7 Hallie y Annie, de Juego de gemelas

Las gemelas interpretadas por Lindsay Lohan nos enseñaron que hasta los planes más alocados pueden funcionar si dos hermanas se lo proponen. En el proceso, nos llenaron de divertidos momentos.

#8 Pericles y Morticia Addams, de Los locos Addams

Aunque parece que estos hermanos tienen una gran rivalidad, lo cierto es que sólo entre ellos entienden sus gustos e ideas mórbidas.

Con esto nos mostraron que, a veces, la familia en la que nacemos es el único refugio que tenemos.

#9 Dwayne y Olive, de Little Miss Sunshine

Al principio de la película parecería que este par no tiene mucho en común: uno es un adolescente que hizo un voto de silencio y la otra es una niña que sueña con ser una reina de belleza.

No obstante, su vínculo es bastante especial porque siempre se apoyan.

Cuando Dwayne descubre que nunca podrá ser un piloto aviador, la única persona que logra calmarlo es Olive y cuando los jueces quieren descalificarla porque su rutina no es apta para su edad, él es el primero en pararse a bailar a su lado.

¿Qué otro par o trío de hermanos crees que son los mejores del cine?

Checa estas historias:

Comparte