null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Famosos que se separaron en 2019 y por poco nos hacen perder la fe en el amor

Publicado 27 Nov 2019 – 01:21 PM EST | Actualizado 27 Nov 2019 – 01:21 PM EST
Reacciona
Comparte

El 2019 fue un año afortunado y lleno de alegrías para muchos famosos. Algunos de ellos recibieron a un bebé, encontraron el amor de su vida o iniciaron un ambicioso proyecto profesional.

Pero otros tantos vivieron momentos difíciles al separarse de sus parejas. Estos famosos pasaron por una ruptura este 2019, lo que también rompió el corazón de sus fanáticos.

Camila Cabello y Matthew Hussey

Esta pareja terminó después de un año y medio de relación. La ruptura se dio después de que surgieran rumores de un romance entre la cantante y Shawn Mendes.

Mario Casas y Blanca Suárez

El actor de 3 metros sobre el cielo y la protagonista de la serie de Netflix, Las Chicas del cable, estuvieron juntos durante 2 años, pero fue en el mes de octubre que se dio a conocer su separación.

Adele y Simon Konecki

Adele mantiene su vida privada lejos de los reflectores, pero la noticia de su divorcio de Simon Konecki se esparció rápidamente. La pareja duró 3 años.

Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque la relación parecía ir muy bien después del nacimiento de su hija Stormi, Kylie y Travis terminaron su vínculo en 2019. La razón fueron los rumores de infidelidad por parte del rapero.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Otros famosos que atravesaron una separación fueron Bradley Cooper e Irina Shayk. Los fanáticos vieron esta ruptura como una posibilidad de romance entre el actor y Lady Gaga, aunque esto no sucedió.

No hubieron muchas declaraciones al respecto, pero se dice que Irina no podía confiar en Bradley, lo que deterioró su relación.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Fue a principios de año que la relación entre la modelo y el cantante llegó a su fin. Sólo mencionaron que tenían incompatibilidades que no pudieron solucionar.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Este fue uno de los momentos más dramáticos de todo el año. La pareja terminó después de que saliera a la luz la infidelidad de Tristan, quien se relacionó con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé.

Emma Roberts y Evan Peters

Los actores de American Horror Story estuvieron juntos 7 años, aunque era conocido que tenían problemas desde hace algún tiempo. Aunque ya estaban comprometidos, decidieron separarse.

Lili Reinhart y Cole Sprouse

Las estrellas de Riverdale se convirtieron en una de las parejas favoritas del público, pero eso no evitó su ruptura. Todo indica que Lili y Cole terminaron a mediados del año.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Todo parecía ser amor y compromiso en esta pareja, la cual se casó a finales de diciembre del 2018. No obstante, las cosas no funcionaron y ambos decidieron divorciarse a 8 meses de su matrimonio, pues se dieron cuenta que su relación no funcionaría.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte