null: nullpx
Celebridades

Famosos que parecían muy enamorados, pero su relación era super tóxica

Publicado 16 Feb 2021 – 03:00 PM EST | Actualizado 16 Feb 2021 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte

En el mundo de las celebridades, las relaciones no siempre son como un cuento de hadas.

Existen varios casos de parejas de famosos que se mostraban de lo más enamorados ante los medios y los fans, pero finalmente se separaron debido al caos en su relación.

# 1 Britney Spears y Kevin Federline

La relación entre la princesa del pop y Kevin Federline, su bailarín, causó gran revuelo a inicios de los 2000, pues a primera vista parecía ser una gran historia de amor.

La relación era sólida y tierna ante los medios, pero si se buscaba bien se podían encontrar los trapitos sucios.

Para empezar, Federline dejó atrás a su ex novia embarazada para tener a su primer hijo con Britney. Casualmente, después de la boda el bailarín intentó tener una carrera como rapero, pero no funcionó.

Posteriormente, la poca estabilidad en la vida de la cantante derivó en un colapso mental y en su separación. Después del divorcio, Federline obtuvo una pensión alimenticia muy alta y la custodia de sus hijos, debido a que Britney no era apta para cuidarlos.

# 2 Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez fueron calificados por los medios como el equivalente de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero para los adolescentes. Su intermitente relación duró varios años y los medios siempre estuvieron al pendiente de sus escándalos.

La tóxica historia de amor empezó cuando sus respectivos managers los presentaron. Desde entonces inició el rumor de que ambos salían y aunque lo negaban, finalmente en 2011 hicieron pública su relación.

Era un cuento de hadas versión Hollywood, con escándalos de infidelidades y las idas y venidas de la pareja. Hasta ese punto la relación era poco estable, pero se le atribuía a las apretadas agendas y a la juventud de cado uno; sin embargo, todo se volvió más tóxico con el paso del tiempo.

Aunque encontraron buenas parejas, seguían regresando para luego cortar e iniciar de nuevo su círculo vicioso. Incluso llegaron a tirarse indirectas en redes sociales, pero finalmente, con el casamiento de Bieber con la modelo Hailey Baldwin, su ciclo pareció terminar.

#3 Amy Winehouse y Blake Fielder

La talentosísima Amy Winehouse estaba en la punta del éxito cuando fue encontrada muerta en su departamento. Desde entonces, su nombre se unió a la lista del famoso ‘ Club de los 27’ debido a una sobredosis.

Muchos especulan que su caída en el mundo de las drogas se debió a la relación extremadamente tóxica que sostenía con Blake Fielder, a quien conoció una noche en un bar.

Desde un inicio, Amy consumió pastillas para la depresión y además padecía bulimia, así que la convivencia no fue fácil. En consecuencia, al cabo de un tiempo terminaron.

Desafortunadamente, Amy desarrolló una enfermiza dependencia por Blake, por lo que no tardaron en reanudar su relación. En esa ocasión incluso se casaron, pero el abuso de drogas fue un continuo tormento en el matrimonio.

Luego del divorcio Amy no volvió a ser la misma, a pesar de comenzar una nueva relación e intentar un proceso de rehabilitación.

#4 Rihanna y Chris Brown

Una de las relaciones más polémicas fue la de los cantantes Rihanna y Chris Brown. Todo debido a la brutal agresión física que sufrió la cantante a manos de su pareja, en 2009.

Los artistas se conocieron desde que tenían 16 años y comenzaron una relación en 2004. Debido a su estatus, rápidamente se convirtieron en la pareja del momento y un cuento de hadas dentro de la industria musical.

El amor duró 5 años, hasta que Brown le fue infiel a Rihanna. A partir de ese momento la cantante perdió la confianza en su pareja y el cariño comenzó a esfumarse, al punto de tener peleas verbales que escalaron a físicas.

En los medios nada de esto fue reportado y ambos seguían aparentando ser una pareja feliz. Pero todo estalló en el Clive Davis Grammy, cuando la mujer con quien salía Brown se acercó a platicar con la pareja y Rihanna estalló en lágrimas.

Para calmar la situación, la pareja bebió durante el evento. No obstante, al término del mismo la cantante encontró un mensaje de aquella mujer en el celular de Chris e inmediatamente estalló. Hubo una pelea física en la que el rapero se ganó una orden de restricción.

#5 Madonna y Sean Penn

En los 80, una de las bodas que más dio de qué hablar fue la de Sean Penn y Madonna. Ese día, el novio disparó a los paparazzis que intentaban fotografiar el evento en la playa, porque sobrevolaban el lugar en helicópteros.

Aunque esa no fue la primera vez que el actor mostró una actitud agresiva. El cuento de hadas entre estas celebridades comenzó igual de salvaje durante el rodaje de Material Girl.

Penn quería conocer a Madonna y se le ocurrió aparecerse en el set para insultarla un poco y llamar su atención (WTF!). Comenzaron a salir, y para conseguir más fama la cantante le avisaba a los paparazzis a donde irían, aunque Penn terminaba golpeándolos.

La relación continuó desarrollándose a pesar de los celos enfermizos, los arranques de furia y los episodios de agresión. Incluso, hay una leyenda urbana en Hollywood en la que se cuenta que Sean Penn amarró a Madonna durante 8 horas y la golpeó porque ella quería el divorcio.

Sin importar si solo fue un truco publicitario o un simple rumor, nunca fue un secreto que su relación era realmente tóxica. Hoy en día parece que ambos han hecho a las pases.

#6 Robert Pattinson y Kristen Stewart

Esta pareja se conoció grabando la saga Crepúsculo e inmediatamente tuvieron química. Su romance traspasó la pantalla y durante 6 años fueron una de las parejas favoritas del público.

La atención mediática en su relación hizo parecer que se trataba de un cuento de hadas, aunque por otro lado muchos aseguraban que solo era un truco publicitario.

Ante ese panorama, decidieron limitar sus muestras de afecto en público, un aspecto que mermó profundamente en su romance. Finalmente, en 2012 Robert y Kris se separaron al darse a conocer la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders.

#7 Johnny Deep y Amber Heard

Sin duda, una de las parejas de famosos que más ha dado de qué hablar, debido al escándalo que atrajo su separación. En 2014 formalizaron su relación y dos años después se realizó el divorcio.

Ambas partes se acusaron de violencia doméstica —física, verbal y emocional— y presentaron pruebas ante los tribunales. Desde entonces no han parado de culparse y los fanáticos de cada uno no dejan de cancelar al que consideran como victimario.

La última noticia que se ha sabido de Johnny y Amber es que el actor acusó públicamente a su ex esposa de haberle sido infiel con el multimillonario Elon Musk, mientras se encontraba fuera de casa por razones laborales.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte