null: nullpx
Bebés & Familia

Famosos que mantuvieron en secreto su embarazo (no hubo fotos de pancitas ni baby showers)

Publicado 6 Nov 2019 – 03:14 PM EST | Actualizado 6 Nov 2019 – 03:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Algo tienen los embarazos que emocionan. Quizá por lo anterior, algunos artistas prefieren mantener en secreto tan precioso momento, y proyectar la idea de que la cigüeña tocó a la puerta y dejó ahí al nuevo retoño.

Los embarazos más misteriosos del mundo artístico

Erika Buenfil

La artista de 55 años se convirtió en madre en el 2005. Tras el nacimiento de Nicolás De Jesús los medios de comunicación no dejaron de presionar a la actriz para que revelará el nombre del padre.

Todo el embarazo fue un misterio, pero en la actualidad Erika lleva una vida plena con su hijo.

Ricky Martín

Mientras recibía el Premio Nacional de Visibilidad, el protagonista de la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story comentó:«Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos. Lucía no está aquí, se quedó en casa con su abuela y viene otro en camino, estamos embarazados».

Un mes después, el puertorriqueño y su esposo, Jwan Yosef recibieron a su cuartos hijo.

Joy Huerta

De forma intempestiva, la vocalista del grupo Jesse y Joy dio los siguientes anuncios el 16 de abril del 2019: sería madre por primera vez y su pareja era una mujer, quien había sido su compañera por siete años.

La identidad de ambas todavía es un secreto.

James Rodríguez y Shannon de Lima

El profesional del fútbol reveló que se había convertido en padre a través de una dulce foto en Instagram, la cual tenía el siguiente comentario:

«Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento».

El detalle está que su pareja sentimental, Lima, jamás lució embarazada. Situación que señala una gestación subrogada.

Kim Kardashian

A sólo unos meses que Psalm llegará al mundo, su madre dio la noticia. Sin embargo, todo lo que rodeo a la gestación se mantuvo en absoluto misterio. El pequeño junto con su hermana Chicago no se desarrollaron en el vientre de la socialité.

Enrique Iglesias

El cantante y Anna Kournikoma literalmente escondieron su embarazo. La noticia llegó a los medios cuando los mellizos ya se encontraban en este mundo. Aunque al inicio se creyó que la tenista nunca estuvo en este proceso, ella subió fotos que demostraron todo lo contrarió.

Los famosos, como cualquier persona, tienen derecho de mantener algunas reservas sobre su vida privada. Lo sorprendente es, ¿cómo lo logran?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte