null: nullpx
Cameron Diaz

Famosos que mantienen oculta su relación y esa es la clave de su felicidad

Publicado 7 Oct 2020 – 05:35 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2020 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Al igual que ocurre en la vida normal, en Hollywood hay relaciones sentimentales de todo tipo.

Desde los que presumen su amor en todas las redes sociales (como Blake Lively y Ryan Reynolds), hasta quienes prefieren el secreto y la privacidad.

Todo parece indicar que para estas 7 parejas de famosos mantener su relación en secreto ha sido la clave para que su romance dure. Conócelas.

#1 Cameron Díaz y Benji Madden

Cuando Cameron Díaz dejó su carrera como actriz de Hollywood, también se alejó por completo de las cámaras y la prensa, por lo que los detalles sobre su vida personal son pocos.

Aún así, sabemos que en el 2015 se casó con Benji Madden, guitarrista de Good Charlotte. Los dos valoran mucho su privacidad, por lo que casi no muestran su relación. En este 2020, la pareja recibió a su primera hija, a quien llamaron Raddix.

#2 Leighton Meester y Adam Brody

Ambos actores se hicieron famosos en series para adolescentes ( Gossip Girl y The O.C.), por lo que verlos juntos en la vida real es como un sueño para algunas fans.

Aunque asisten juntos a las red carpets y otros eventos de Hollywood, mantienen un perfil muy privado con lo que respecta a su vida familiar. Son padres de una niña de 4 años llamada Arlo y un varón recién nacido en el 2020, de quien aún no revela el nombre.

#3 Margot Robbie y Tom Ackerley

La actriz de El lobo de Wall Street y Yo, Tonya es tan discreta con su relación con Tom Ackerley que pocas personas saben que está casada.

De hecho, su historia de amor con el productor de cine es digna de una película: comenzaron siendo compañeros en un departamento en Londres y todo fue tan bien que se casaron en el 2016.

Al día de hoy, son muy pocas las fotografías que Margot comparte en sus redes sociales con Tom, aunque sí suelen asistir juntos a eventos.

#4 Eva Mendes y Ryan Gosling

Este par se conoció en el set de grabación de The Place Beyond Pines, en el 2012. El amor fue prácticamente instantáneo entre los dos, ya que rápidamente comenzaron los rumores de que estaban juntos.

Sin embargo, desde esos primeros momentos la pareja tuvo claro que no querían llevar su relación al ojo público.

Con los años, tanto Eva Mendes como Ryan Gosling han confirmado en diferentes entrevistas que están juntos y que tienen dos hijas: Esmeralda y Amada, pero siguen siendo discretos al respecto.

De hecho, Eva se rehúsa a compartir fotografías de sus pequeñas en Instagram, para proteger su privacidad.

#5 Meryl Streep y Don Gummer

Aunque son una de las parejas del espectáculo más sólidas y que llevan más tiempo juntas, poco se sabe de la vida familiar entre Meryl Streep y Don Gummer.

Los dos están juntos desde 1978. En varias ocasiones han sido fotografiados juntos y Mery Streep suele mencionarlo en sus discursos de aceptación de premios, pero, en realidad, no hablan públicamente de su relación.

#6 Emma Stone y Dave McCary

La actriz conoció a Dave McCary en el set de Saturday Night Live, pero fuera de eso se saben pocos detalles de su relación, pues han preferido mantener la información en secreto.

Eso sí, la noticia de que estaban comprometidos los hizo tan feliz, que Dave la compartió en su cuenta de Instagram el pasado diciembre.

Diferentes medios aseguran que Emma Stone y McCary se casaron en secreto este 2020, pero ninguno de los dos lo ha confirmado.

#7 Sarah Paulson y Holland Taylor

Se trata de una de las parejas más populares en Hollywood, aunque al inicio de su relación (en el 2015) recibió comentarios poco alentadores.

En premios y red carpets presumen su amor, pero Holland ha comentado que es de una generación antigua en la que no era normal que las personas hablaran de su vida privada con la prensa. Por eso, ninguna de las dos da detalles acerca de su vida juntas.

Después de leer estos testimonios, ¿crees que el secreto es la clave para una relación duradera?

Checa estas otras historias:

Reacciona
Comparte