null: nullpx
artistas

Famosos que han sido víctimas de las teorías conspirativas más raras (¿Justin es illuminati?)

Publicado 6 Ene 2021 – 05:29 PM EST | Actualizado 6 Ene 2021 – 05:29 PM EST
Reacciona
Comparte

El Internet está lleno de teorías que podrían volver loco a cualquiera. Desde el pizzagate y el área 51, hasta las redes satelitales 5G y los illuminati. Todos estos mitos alimentan el morbo colectivo y hacen volar la imaginación.

Aunque algunos rumores pueden ser muy descabellados, hay otros que son tan interesantes que se mantienen en la cultura pop (y en nuestra mente) para siempre.

Te mostramos las 5 teorías conspirativas más polémicas y legendarias de la farándula, que harán que te cuestiones la realidad.

¿Estás lista para quedar con el ojo cuadrado? ¡Empecemos!

#1 Britney Spears encubría al gobierno

Desde hace más de dos décadas, se dice que la princesa del pop está inmiscuida en los asuntos del Pentágono y la Casa Blanca.

Al parecer, la cantante es utilizada como una cortina de humo para encubrir los engaños y planes malévolos del gobierno estadounidense.

Esta teoría surgió debido a que siempre que ocurría algo extraño en la administración de George W. Bush, Britney aparecía con un nuevo escándalo.

Cuando se estrenó Crossroads, por ejemplo, Bush aprobó que se desecharan 77 mil toneladas de residuos tóxicos en una reserva natural de Nevada. Inevitablemente, el estreno del filme terminó por opacar esta noticia.

Asimismo, en el año 2004, al mismo tiempo que el ex presidente presentó una iniciativa para atacar a Irak con armas de destrucción masiva, la intérprete contrajo nupcias con Jason Alexander en una estrafalaria ceremonia en las vegas. OMG!

#2 El embarazo falso de Beyoncé

Durante una entrevista en el programa Sunday Night en 2011, la intérprete de 'Crazy In Love' apareció con un hermoso atuendo de embarazada que terminó por enamorar a todos sus seguidores.

Al iniciar la conversación, el presentador le pidió que se sentara frente a él, al hacerlo su baby bump se deformó dando la impresión de que estaba hecha de espuma o plástico.

Días más tarde de que la noticia se hiciera viral, Beyoncé declaró que se trataba de una tela que llevaba en el estómago y que era ridículo pensar que alguien haría algo así.

Aunado a esta teoría, varios grupos de internet afirman que Blue Ivy es producto de un vientre de alquiler y que su nombre hace referencia a un terrorífico mensaje: Born Living Under Evil, Illuminatis Very Youngest (es decir, nacida para vivir bajo el mal, la más joven de los iluminatis).

#3 El reemplazo de Avril Lavigne

Al igual que Paul Mc Cartney y Eminem, varios grupos en Reddit y Twitter afirman que la cantante fue reemplazada por una mujer más joven, bonita y carismatica.

Según los rumores, Avril sufrió una fuerte y profunda depresión causada por la muerte de su abuelo paterno que la orilló a quitarse la vida. Se dice que todo esto sucedió en 2003.

Con el fin de mantener su nombre en alto y no perder la fama, la disquera buscó a una chica que fuera idéntica a ella para que tomara su lugar. Al ser sustituida por Melissa Vandella, la intérprete cambió su estilo radicalmente y optó por una vibra más cute y femenina.

¿Qué opinas?

#4 Stevie Wonder no es ciego

Los seguidores más asiduos del intérprete aseveran que su ceguera es un engaño para darle fama y hacerlo más interesante.

El argumento es que sus movimientos no son iguales a los que haría alguien invidente. Uhmmm, ¿ok?

La prueba mayor tuvo lugar mientras interpretaba 'Hey Jude' junto a Paul Mc Cartney. En el video se puede observar cómo Stevie atrapa un micrófono que está a punto de caer.

#5 Justin Bieber es reptiliano

Corría el año 2004 cuando la ex estrella juvenil fue arrestada por participar en carreras ilegales y transitar bajo la influencia del alcohol y estupefacientes.

Hasta ese punto, todos creían que se trataba de un típico de escándalo de celebridades.

De forma inesperada y como un giro que impactó a todo el mundo, las autoridades publicaron un vídeo en el que leen sus cargos y, por un par de segundos, se nota como cambia el color y la apariencia de sus ojos.

¡Ay, nanita!

El esposo de Hailey Bieber no es el único famoso acusado de ser reptiliano, la prensa rosa y muchos seguidores de las conspiraciones, aseguran que Barack Obama, Madonna, Katy Perry y Michael Jackson también pertenecen a dicha secta.

¿Conoces otra teoría conspirativa descabellada? Escríbela en los comentarios.

No te vayas sin antes leer esto:

Reacciona
Comparte