null: nullpx
accidentes de famosos

Famosos que fallecieron en 2020 y se llevaron un pedazo de nuestro corazón

Publicado 3 Dic 2020 – 01:03 PM EST | Actualizado 3 Dic 2020 – 01:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Decir adiós no es fácil, sobre todo cuando se trata de celebridades que son queridas por el público y los medios de comunicación.

Este 2020 tuvimos perdidas que rompieron nuestro corazón y marcaron el fin de una era en el mundo del espectáculo. Te presentamos las 10 muertes de famosos más sonadas en lo que va del año.

#1 Diego Armando Maradona

La ex estrella de fútbol falleció el 25 de noviembre a los 60 años de edad, a causa de un ataque al corazón. De acuerdo con Associated Press, días antes Maradona se sometió a una operación por una hemorragia en el cráneo.

A pesar de que no tuvo complicaciones y se encontraba en excelente estado, en los días posteriores no recibió los cuidados ni las atenciones necesarias, lo que desencadenó en un infarto.

Además de ser reconocido como uno de los mejores deportistas del mundo, también era famoso por estar internado constantemente en clínicas de rehabilitación y por acosar sexualmente a periodistas y mujeres menores de edad.

#2 David Prowse

El actor detrás de la máscara de Darth Vader en la trilogía original de Star Wars, David Prowse, murió el 28 de noviembre a los 85 años de edad.

En una entrevista con la BBC, su agente Thomas Bowington declaró que el también protagonista de A Clockwork Orange tenía demencia y luchaba por combatir el cáncer de próstata.

Mark Hamill, con quien compartió créditos en el filme de ciencia ficción, lo despidió con una hermosa y emotiva publicación.

«Es muy triste escuchar que David Prowse ha fallecido. El actor, esposo, padre y miembro de la Orden del Imperio Británico era un hombre amable y mucho más bondadoso que Darth Vader. #RIP», escribió en Twitter.

#2 Sean Connery

El intérprete, mejor conocido por darle vida a James Bond, murió el 31 de octubre a los 91 años de edad. Los productores del icónico filme, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, dijeron en un comunicado:

«Él fue y siempre será recordado como el James Bond original. Sean Connery revolucionó el mundo con su interpretación valiente e ingeniosa del sexy y carismático agente secreto. Sin duda, es en gran parte responsable del éxito de esta saga», comentaron.

#3 Chadwick Boseman

Como una de las muertes más impactantes e inesperadas del espectáculo, Chadwick Boseman murió a los 43 años después de una larga lucha contra el cáncer de colon.

El actor saltó a la fama gracias a su papel de T'Challa/ Black Panther en el Universo Cinemático de Marvel. Su deceso tomó de sorpresa a la farándula, puesto que había mantenido su enfermedad en secreto.

#4 Ruth Bader Ginsburg

La ex magistrada de la Suprema Corte de los Estados Unidos y pionera en la defensa por los derechos de la mujer, falleció a los 87 años de edad luego de que su cuerpo fuera invadido por el cáncer.

Durante su trayectoria, Ginsburg logró que el Tribunal votara a favor de la legalización del aborto y de la citación de Derecho Internacional en las opiniones de la Corte. Además, se proclamó en contra de la pena de muerte y a favor de las garantías individuales de la comunidad LGBTQ+.

#5 Kobe Bryant

La estrella de la NBA murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. El suceso, ocurrido a principios de año, terminó con la vida de otras ocho personas, incluida su hija Gianna, de apenas 13 años.

Según los informes, la aeronave se estrelló debido a condiciones climáticas complicadas. Jennifer López, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Sofia Vergara fueron algunas de las celebridades que lamentaron su deceso.

#6 Naya Rivera

Famosa por haber interpretado a Santana López en la serie adolescente Glee, Naya fue encontrada muerta el 13 de julio del 2020, cinco días más tarde de su desaparición mientras navegaba con su hijo de 4 años, Josey Dorsey.

Tras realizarle una autopsia, las autoridades confirmaron que la intérprete se había ahogado en cuestión de minutos. Rivera era conocida por ser una activista a favor de los derechos de los inmigrantes y la comunidad LGBTQ+.

#7 Kelly Preston

Luego de una batalla de dos años contra el cáncer de mama, la intérprete falleció el 12 de julio a los 57 años de edad. Después de la noticia, su esposo, el actor y productor de cine John Travolta, publicó un sincero mensaje en Instagram, escribiendo:

«Es con un gran pesar que les informo que mi hermosa esposa Kelly, ha perdido la vida a causa del cáncer. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos», declaró.

#8 Kirk Douglas

Kirk Douglas murió a los 103 años de edad. Su hijo, el multipremiado actor Michael Douglas, anunció su muerte a través de un post de Facebook el 5 de febrero.

«Para el mundo era una leyenda ... Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá. A Catherine, un maravilloso suegro, a sus nietos y bisnietos, su amado abuelo, y a su esposa Anne, un maravilloso esposo».

#9 Conchata Ferrel

La coprotagonista de Two and a Half Men falleció el 12 de octubre, luego de tener complicaciones por un paro cardíaco.

La estrella, mejor conocida por interpretar a la ama de llaves Berta, estaba rodeada de familiares en el Hospital Sherman Oaks en California, informó el sitio de noticias Deadline.

#10 Eddie van Halen

El hijo del cofundador de Van Halen, Wolfgang, confirmó a través de las redes sociales que la leyenda del rock había muerto a los 65 años luego de pelear contra el cáncer de garganta.

«Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida».

¿Qué famoso nos faltó en la lista? Cuéntanos en los comentarios.

Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte