null: nullpx
actores

Famosos que estuvieron a punto de abandonar la actuación, porque la estaban pasando muy mal

Publicado 7 Ago 2020 – 04:48 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2020 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Llegar a la cima del éxito y consolidarse como una gran actor o actriz no siempre resulta fácil, pues en el camino aparecen varios obstáculos que hacen más difícil conquistar ese sueño.

Son muchas las celebridades que pasaron por ellos y, aunque estuvieron a punto de abandonar su carrera artística, no se rindieron y su esfuerzo fue recompensado.

Te presentamos a 10 celebridades que, después de varios rechazos y pocas oportunidades laborales, iban a desertar, pero se mantuvieron fuertes hasta el final y alcanzaron la fama.

Por suerte ahora podemos disfrutar de ellos en las pantallas y, sin duda, son de nuestros favoritos. ¿Qué haríamos sin ellos?

Emma Watson

La joven actriz demostró su talento innato en la saga de Harry Potter, cuando sólo tenía 9 años. Sin embargo, la vida dentro de los sets le resultó algo difícil.

Watson decidió dejar la industria del cine una vez que terminara las cintas del mago, pero se dio cuenta del poder que tenía dentro del séptimo arte y decidió usarlo para empoderar a las mujeres.

Henry Cavill

Antes de convertirse en el gran hombre de acero y alcanzar la fama, el guapo actor estuvo a nada de rendirse y dejar atrás su sueño de pisar los sets de grabación.

Cavill fue rechazado tantas veces, que comenzó a creer que la actuación no era para él, por lo que pensó en unirse a las fuerzas armadas. Sin duda, el destino le tenía otros planes.

Scarlett Johansson

Scarlett se ha coronado como una de las actrices más talentosas, exitosas y sensuales de la industria, pero no siempre fue así.

Al inicio de su carrera, la protagonista de Black Widow reveló que estaba por renunciar a las cámaras, pues se sentía atrapada y explotada dentro de la industria. ¿Te lo imaginabas?

Bradley Cooper

El multipremiado actor comenzó su carrera con dificultades, pues al tener poca experiencia sólo recibía pequeños papeles.

El tiempo lo llevó a formar parte de la serie Alias, la cual lo impulsó a las grandes ligas, pero poco a poco su personaje se fue haciendo menos importante dentro de la producción.

Bradley vio esta situación como un fracaso por lo que decidió renunciar a ella y pensó seriamente en dejar de lado su carrera dentro de la actuación.

Después de una fuerte depresión y un desgarre en la pierna, el actor encontró la fuerza para luchar por sus sueños y consiguió grandes papeles que lo llevaron a abrazar el éxito.

Mark Ruffalo

Las madres son el apoyo incondicional que todos necesitamos para alcanzar nuestras metas. O al menos eso lo sabe Mark.

El actor audicionó para un sinfín de castings, pero no consiguió ningún papel. El rechazo constante lo llevó a considerar dejar esa carrera, pero su mamá lo impulsó para que siguiera luchando por un lugar dentro del cine y lo consiguió.

Kristen Stewart

Actualmente Stewart es una de las jóvenes actrices con grandes proyectos en puerta, pero no siempre fue así.

Antes de ganar fama mundial, estuvo a punto de darse por vencida en el medio artístico. La actriz solía ser rechazada de todas las audiciones a las que iba o sólo conseguía papeles secundarios, por lo que pensó intentarlo una vez más y retirarse.

La sorpresa fue que ese último casting sería el indicado, pues fue seleccionada para interpretar a Bella Swan, la protagonista de Crepúsculo. Este personaje la llevó a ser reconocida mundialmente.

Chris Hemsworth

Todos conocen a Chris como el poderoso Thor, pero la estrella de Los Vengadores estuvo a punto de rendirse antes de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Confesó en entrevista que después de su pequeño papel en la cinta Star Trek de 2009, las propuestas de trabajo nunca llegaron y se tornó todo más difícil, por lo que pensó en regresar a Australia.

Por suerte, el actor decidió darse otra oportunidad y el resultado es el que conocemos hoy en día. ¡Conquistó Hollywood!

Robert Pattinson

Al igual que su ex novia y compañera de reparto, Robert estuvo a punto de abandonar sus sueños. El joven audicionó para la cinta de vampiros, pero para él salió terriblemente mal, motivo que lo orilló a dejar la actuación.

Aunque para Pattinson fue una mala experiencia, los productores pensaron todo lo contrario, pues al día siguiente de presentarse al casting recibió una llamada para formar parte de Twilight.

Melissa McCarthy

La simpática actriz se enfrentó a múltiples rechazos y no pudo impresionar a ningún director, por lo que decidió que si su carrera como actriz no despegaba cuando cumpliera 30 años, renunciaría a ella.

Semanas antes de llegar a esa edad consiguió un papel dentro de la exitosa serie Gilmore Girls y despuntó dentro de Hollywood.

Gal Gadot

Antes de que la protagonista de Wonder Woman tuviera una de las cintas más taquilleras, pensó en dejar de actuar.

Tuvo tantas pruebas de cámara, pero nunca alcanzó ningún papel. Confesó en entrevista que le dijo a su esposo que ya no estaba segura de cuánto tiempo podría soportar tanto rechazo. Pero no se dio por vencida y su talento la llevó a conquistar a la pantalla grande.

Estas celebridades son un claro ejemplo de que la perseverancia y la lucha constante son la clave para alcanzar todos nuestros sueños.

Esto te puede gustar:

Reacciona
Comparte