null: nullpx
Celebridades

Famosos que estudiaron en la universidad y demostraron que además de guapos son muy inteligentes

Publicado 13 Sep 2018 – 11:12 AM EDT | Actualizado 14 Sep 2018 – 01:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Existe el prejuicio de que las estrellas de Hollywood pueden tener belleza y talento para la actuación, pero que en cuestiones más intelectuales carecen de aptitudes e incluso están por debajo del promedio. Si esta idea ha pasado por tu mente, desengáñate, porque estas 26 celebridades cursaron la universidad y todas tienen un título que presumir.

#1 Natalie Portman

Cuando estaba en la cumbre de su carrera en 1999, Natalie sorprendió al mundo al tomarse un receso para ir a la universidad. Ingresó ni más ni menos que en Harvard, donde estudió Psicología y se título como una de las mejores de su clase.

#2 Gerard Buttler

Este guapísimo actor tiene un lado intelectual bastante desarrollado. Estudió Derecho en la Universidad de Glasgow e incluso llegó a ser Presidente de la Sociedad de Alumnos.

#3 Emma Watson

Al igual que a su personaje Hermione Granger, a Emma se le da muy bien la escuela. Estudió Literatura Inglesa en la prestigiosa Universidad de Brown y se graduó en 2014.

#4 Eddie Redmayne

Este joven actor no sólo puede presumir un Premio Oscar en su carrera. También cuenta con un título en Historia del Arte por el prestigioso Trinity College de Cambridge.

#5 Childish Gambino

Pocos imaginan que el creador de la controversial This is America también tiene un título universitario. Se graduó de la Universidad de Nueva York en 2006, de la carrera de Escritura Dramática.

#6 Christy Turlington

Esta icónica modelo es el ejemplo perfecto de que la belleza no está peleada con el intelecto. No sólo tiene un título en Religión y Filosofía Oriental por la Universidad de Nueva York, además es Maestra en Salud Pública por la Universidad de Columbia.

#7 Rachel Mc Adams

La guapa y carismática actriz estudió teatro en la Universidad de York, pero cuenta la leyenda que antes de eso, estuvo a punto de cursar la carrera de Estudios Culturales en la Universidad de Ontario.

#8 Amy Poehler

Es una de las comediantes más relevantes de la actualidad, pero su carrera universitaria no se la tomó a broma. Se graduó de Medios y Comunicación en la Universidad de Boston.

#9 Eva Longoria

Esta guapa latina puede despistarnos con su belleza, pero su cerebro también es más que privilegiado. No sólo cuenta con una carrera universitaria, además estudió la maestría en Estudios Chicanos en la Universidad Northridge de California.

#10 James Franco

No sabemos qué es más grande, si su amor por la actuación o por el conocimiento, ya que este actor ha estudiado varias cosas en los últimos años.

Obtuvo un título en Inglés por la Universidad de California, cursó la maestría en Artes en la Universidad de Columbia y tomó un curso de poesía en North Carolina.

#11 Kourtney Kardashian

¿Quién hubiera imaginado que una Kardashian habría ido a la universidad? Pero la verdad es que sí. Kourtney obtuvo el título en Artes Teatrales y Español por la Universidad de Arizona.

#12 Tina Fey

Al igual que su gran amiga Amy Poehler, esta comediante tampoco se hizo de la nada. Estudió Drama en la Universidad de Virginia y ahí obtuvo las bases para convertirse en una grandiosa escritora de televisión.

#13 Jennifer Garner

Antes de darse a conocer en la serie de televisión Alias, Jennifer estudió Ingeniería Química en la Universidad de Denison en Ohio.

Sin embargo, como amaba tanto la actuación, optó por transferirse a la carrera de Artes Escénicas.

#14 Will Ferrell

Desde hace muchos años ha estado involucrado en el mundo de la comedia, pero el sueño de Ferrell era convertirse en comentarista deportivo. Por esa razón estudió Información y Deportes en la Universidad del Sur de California.

#15 Matthew Mcconaughey

Es otro ganador del Oscar que puede presumir un título universitario. Se graduó de la carrera de Comunicación en la Universidad de Texas.

#16 Mayim Bialik

En la serie The Big Bang Theory interpreta a una científica brillante, y en la realidad también lo es. Además de ser actriz y escritora, estudió Neurociencias en la Universidad de California.

#17 Oprah Winfrey

Una de las mujeres más poderosas del mundo no podría haber logrado su éxito sin estudiar, ¿verdad? La incomparable Oprah asistió a la Universidad del estado de Tennessee y ahí obtuvo su título en Comunicación.

#18 Meryl Streep

No hay una actriz en Hollywood que haya merecido más premios y nominaciones que ella. Así que no es de sorprender que tenga un título en Drama por la Universidad de Vassar, una de las más importantes en esta disciplina.

#19 Tom Hiddleston

El ex novio de Taylor Swift no sólo es encantador, además es un hombre culto con una mente privilegiada. No cualquiera es capaz de obtener el título en Culturas Clásicas de la Antigüedad por la Universidad de Cambridge.

#20 Carrie Underwood

Además de ser una de las ganadoras más famosas de American Idol, la cantante también se título con los máximos honores de la carrera de Comunicación Masiva, en la Universidad de Northeastern State.

#21 Chris Martin

Si creías que el vocalista y líder de Coldplay sólo era una cara (y una voz) bonita, nada más lejos de la realidad.

Cuenta con un título en Griego y Latín por el London University College.

#22 Jodie Foster

Aunque triunfó en Hollywood desde muy joven con la película Taxi Driver, también se dio el tiempo de estudiar la carrera de Literatura, ni más ni menos que en la Universidad de Yale.

#23 Lisa Kudrow

Jamás podrías imaginar que la actriz que dio vida a la excéntrica Phoebe Buffay en Friends cuenta con un título en Biología por el Vassar College.

#24 Iman

La icónica y veterana modelo no sólo se conformó con ser bella para tener éxito en la vida, además estudio la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Nairobi.

#25 Cameron Russell

La guapísima modelo de 31 años tiene un cerebro más que privilegiado. Estudió Economía y Ciencia Política en la Universidad de Columbia y se graduó con honores.

Además, realizó una de las TED Talks más famosas y vistas hasta el momento, donde demostró que es un mucho más que una cara bonita.

#26 Michael Jordan

El último universitario de la lista quizá sea el más sorprendente de todos. No solo es el basquetbolista más virtuoso de la historia, Jordan también es Licenciado en Geografía por la Universidad de North Carolina.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesEvergreenFamososisBoostMéxico