null: nullpx
Cantantes

Famosos con los peores desplantes a sus fans: desde limpiarse besos hasta hacerles bullying

Publicado 29 Oct 2021 – 04:57 PM EDT | Actualizado 29 Oct 2021 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

La relación entre famosos y fanáticos siempre suele un tema de qué hablar en los medios. Aquí te presentamos 7 desplantes que algunos cantantes le han hecho a sus seguidores; pese a que algunos tienen una buena explicación, otros simplemente nos decepcionaron.

#1 Adam Levine

Durante un concierto de Maroon 5 en el Hollywood Bowl de California, una fanática de Adam Levine corrió a abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

No obstante, el cantante reaccionó con un gesto de disgusto y la seguridad del lugar bajó a la chica del escenario a la fuerza.

El desplante inmediatamente dividió la opinión pública: había quienes estaban a favor, porque la chica tocó sin consentimiento a Adam, y aquellos en contra, pues se trataba de un gesto de cariño que un fan le hizo a su ídolo.

#2 Belinda

Tal parece que los conciertos dan paso a que exista cierta fricción entre fanáticos y artistas, pues en 2016 Belinda corrió a un fan de su show en Veracruz porque no se movía de su asiento.

«Yo creo que con esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida y con una cara de puchero, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show te puedes ir».

Aunque esa no ha sido la única vez que la cantante se tiene problemas con sus seguidores durante un concierto, ya que en el mismo año se presentó en Quintana Roo y se enojó porque le pidieran cantar 'El sapito'.

«¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir 'El sapito'».

#3 Justin Bieber

Otro artista que abrió un gran debate sobre cómo deben tratar los famosos a sus fans es Justin Bieber, quien en su historial suma un montón de incidentes con aquellos que lo siguen.

Uno de ellos ocurrió en julio de 2021 cuando un grupo de personas lo esperó a fuera de su casa de Beverly Hills. Con su llegada, esperaban que el cantante les diera un autógrafo o una foto, pero en su lugar les reprendió por estar ahí.

«Este es mi hogar, ¿sabes a lo que me refiero? Aquí vivo y no aprecio que estén aquí, pueden estar donde quieran pero esta es mi casa y al final de la noche, cuando llego a casa quiero relajarme y este es el sitio para hacerlo, así que apreciaría que lo respetaran».

#4 Pepe Madero

El ex cantante de PXNDX, José Madero, fue duramente criticado en 2016 por limpiarse los besos que sus fans le daban durante una firma de autógrafos con motivo de su disco en solitario.

Eso sí, lo que escandalizó a los fans y medios fueron sus gestos de disgusto y seriedad con la que trataba a varias chicas que tenían la ilusión de conocerlo.

Posteriormente el famoso se disculpó por su actitud y explicó que llevaba 4 horas seguidas firmando autógrafos, así que el cansancio le había cobrado factura. Respecto a los besos, mencionó que intentaba quitarse el labial con el fin de lucir presentable para la siguiente foto.

#5 Ana Gabriel

En 2019 'La diva de América' rechazó la solicitud de la fundación 'Tu sonrisa' para concretar un meet & great con una paciente terminal de 44 años, quien sufría un grave daño hepático.

La mujer era súper fanática de Ana Gabriel, sin embargo, la artista no contaba con la logística para hacer realidad dicho sueño.

#6 Rihanna

Al idolatrar a un famoso, sus seguidores muchas veces buscan imitarlo: desde sus expresiones, corte de cabello y hasta en la moda. Así fue como en 2014 Alexis Carter, de 16 años, decidió recrear el jumpsuit que Rihanna usó para los Echo Awards en Berlin.

La joven lo usó para su baile escolar e inmediatamente sus compañeros subieron las fotos de la chica burlándose de ella.

El acoso cibernético se hizo tan grande que llegó a oídos de la cantante, quien en lugar de defender y apoyar a su fan, optó por unirse a las burlas. ¡Incluso subió un meme al respecto!

En respuesta, Alexis explicó que se sintió sumamente ofendida porque sólo intentaba hacerle un tributo a la persona que más admiraba en el mundo, si bien Rihanna terminó uniéndose al ciberbullying.

¿Conocías las historias de estos famosos y sus fans? Cuéntanos en los comentarios cuál te impactó más.

Los clásicos de los 80 nunca pasarán de moda y prueba de ellos es la serie Guardianes de la bahía, gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen para verla).

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte