null: nullpx
Coronavirus

Famosas que tuvieron que separarse de sus hijos por el coronavirus y viven un difícil momento

Publicado 24 Mar 2020 – 03:14 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2020 – 03:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las principales medidas para evitar la propagación del COVID-19, es no tener contacto con personas contagiadas con la enfermedad o que hayan estado cerca de alguien que haya dado positivo al virus.

Esta medida ha provocado que muchas famosas se mantengan separadas de sus hijos, por su propio bien.

Grettell Valdez

La mexicana tuvo que separarse de su hijo Santino y no podrá verlo en los próximos días.

El niño estuvo expuesto al coronavirus, debido a que su papá, Patricio Borghetti y la esposa de éste, Odalys Ramírez, se contagiaron.

La indicación de los médicos fue que Santino se quedara en casa de Pato hasta que el peligro pase. Así lo relató Grettell en un video que subió a sus redes sociales.

Ludwika Paleta

Su hijo mayor, Nicolás, estudia en la universidad en Ontario, Canadá, mientras que Ludwika vive en la Ciudad de México con su esposo y sus dos hijos pequeños, por lo que no pueden estar juntos.

Aunque están acostumbrados a estar separados, les resulta más difícil no poder abrazarse en este momento tan difícil.

Jacqueline Bracamontes

Jacky ha tenido que pasar los últimos días lejos de sus 3 hijas mayores: Jacqueline, Carolina y Renata, debido a que ellas y su esposo, Martín Fuentes, fueron a esquiar a Vail, donde tuvieron contacto con personas que dieron positivo al COVID-19.

Renata comenzó a sentir fiebre y malestar, y aunque aún no se sabe si se contagió, Martín ha decidido permanecer en cuarentena con sus pequeñas.

Mientras tanto, Jacky está en Miami, a lado de sus gemelas Paula y Emilia.

Danna García

La colombiana fue una de las primeras famosas en revelar que tenía coronavirus. Ella ha tenido algunos síntomas fuertes, pero se encuentra bien. Sin embargo, debe estar aislada de otras personas, incluyendo su hijo Dante de 2 años.

Odalys Ramírez

Odalys y su esposo, Patricio Borghetti también contrajeron COVID-19. La pareja está en casa, pero en habitaciones separadas y lejos de sus hijos, para así evitar que los niños desarrollen la enfermedad.

Está claro que está situación está siendo complicada para todos, pero estas acciones ayudarán a controlar la pandemia.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte