null: nullpx
Arrugas

Famosas que se ven fabulosas a sus 60 y demostraron que el tiempo es sabio

Publicado 18 Ene 2019 – 01:12 PM EST | Actualizado 18 Ene 2019 – 01:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Por qué tener miedo al paso del tiempo, ¿no es éste el que nos hace vivir «experiencias»? Entonces, en vez de quitarte esas arruguitas o patas de gallo, mejor dale la bienvenida y recuerda con humor TODO lo que has hecho (bueno, malo o tonto).

Así como lo hacen estas guapísimas famosas:

A través de uno de sus personajes más icónicos: Catwoman (Gatúbela). Michelle Pfeiffer se estrena en Instagram, por supuesto, con un simpático «Miau».

La actriz de 60 años ha sido nominada tres veces al premio Óscar. Sin embargo, ¿sabías que esta famosa rechazó protagonizar Pretty Woman (Mujer bonita)?.

Jamie Lee Curtis es otra artista que abraza el paso del tiempo y, ¡roba suspiros!

La protagonista de Halloween también es una célebre escritora. Entre los títulos más destacados está Today I Feel Silly (Hoy me siento tonta), que fue publicado en 1998 y estuvo en la lista de los más vendidos del New York Time.

Después de ver Alien, seguro pasó tiempo para que dejarás de imaginar que algo salía de tu interior. ¿Nos equivocamos? Sin embargo, este clásico nos regaló a una actriz multifacética: Sigourney Weaver.

Así como muchas cintas que hizo nos causaron terror, otras nos mataron de risa, ejemplo Ghostbusters (Cazafantasmas).

Como dato curiosos, esta actriz habla varios idiomas, entre ellos francés y alemán.

A sus 71 años luce increíble, y de su carrera ni hablar. Tiene seis nominaciones al Óscar, además de catorce premios Emmy.

La actriz es una luchadora incansable de los derechos de la mujer y de la salud mental, y es voluntaria en Fountain House en Nueva York, una institución que ayuda a la recuperación de personas con problemas psicológicos

Seguro te acuerdas de ella en la película La casa de los espíritus, Maryl Streep. Y es que esta actriz 69 años tiene una trayectoria increíble; ganó el Óscar por tres ocasiones.

Además Streep es vocera del Museo de Historia Nacional de la Mujer de los Estados Unidos.

Estas famosas aman sus años de más, y nos demuestran que el tiempo no es un impedimento para seguir haciendo cosas y conquistando sueños.

¿Qué esperas para vivir?

Descubre a otros famosos que inspiran...

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrugascuerpofamosasMéxicoTrending