null: nullpx
Famosos

Famosas mexicanas de 40+ que comparten fotos sin retoques: son las reinas del amor propio

Cada vez son más las actrices y cantantes que se unen al movimiento body positive y se deshacen de los filtros, maquillajes y retoques digitales para mostrarse al natural. De esta manera, les enseñan a sus fans que no hay nada mejor que aceptar su cuerpo tal cual es, ¡qué gran lección!
Publicado 16 Jun 2021 – 10:49 AM EDT | Actualizado 21 Mar 2022 – 02:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:20
3:14
2:50
3:18

Aquí, hacemos un recuento de algunas de esas famosas mexicanas que se muestran al natural y no les importa enseñar sus 'imperfecciones'. ¡Se ven espectaculares!

#1 Ludwika Paleta

Cuando la audiencia la conoció en Carrusel, nunca imaginó que se convertiría en una de las celebridades más famosas y que llegaría a incursionar en el cine.

Lo cierto es que a sus 42 años, la actriz de ascendencia polaca luce espectacular. En Instagram suele compartir selfies sin una gota de maquillaje, demostrando que su belleza es completamente natural.

#2 Fey

La intérprete de ‘Azúcar amargo’ causa una gran sensación entre sus seguidores, ya que, a sus 47 primaveras, presume un cuerpo espectacular y un rostro libre de arrugas.

Afortunadamente, ella compartió su secreto para verse tan bien y no es tan difícil de seguir.

#3 Luz Elena González

La actriz es la prueba de que los 40 es la década para verse espectacular. La también conductora se ejercita mucho para mantener su figura y suele compartir retratos sin maquillaje durante sus entrenamientos.

Eso sí, lo único que no puede mostrar al natural son sus cejas, ya que están tatuadas.

#4 Itatí Cantoral

¡Es toda una reina de movimiento body positive! Así lo ha demostrado en varias ocasiones, pero hay una que merece una mención especial: cuando publicó unas fotos en bikini, dejando ver las estrías y flacidez de su abdomen después de haber dado a luz a 3 hijos.

#5 Ana Serradilla

La intérprete de 42 años es fan de los looks al natural y su cuenta de Instagram es prueba de ello, ya que frecuentemente comparte retratos sin maquillaje.

También ha hecho algunos videos en vivo desde la comodidad de su hogar, dejando ver que las sombras, delineadores o el rímel no son parte de su rutina diaria.

#6 Niurka Marcos

La bailarina y actriz siempre ha sido muy extrovertida, pero a sus 53 años muestra todas sus facetas como nunca antes.

En más de una ocasión ha compartido fotos presumiendo sus líneas de expresión y cuerpo moldeado.

De hecho, hasta ha llegado a los titulares de noticias por compartir fotos semidesnuda, demostrando lo mucho que le gusta su físico.

#7 Ana de la Reguera

En el cine y la tv solemos verla con maquillajes un tanto marcados, pero al darnos una vuelta por su Instagram podemos constatar que es pura belleza al natural.

En esa red social publica retratos en los que se ve muy feliz, plena y sin una gota de maquillaje.

#8 Lucero

'La novia de México' expresó públicamente que no ha usado ni usará botox, pues no desea hacerle cambios al rostro con el que la audiencia la conoció.

Además, no teme compartir fotos sonriendo completamente al natural, ya que ella sabe que es bella sin importar las arrugas.

#9 Biby Gaytán

En el 2020 la actriz lanzó su canal de YouTube y, a través de éste, le enseña a sus fans diversos aspectos de su vida diaria, como sus secretos de belleza.

En los clips en los que habló sobre maquillaje y cuidado de la piel mostró su rostro completamente limpio y libre de cualquier retoque. ¡A sus 49 años está radiante!

¿Qué te parece el mensaje de estas famosas al mostrarse al natural? Cuéntanos en los comentarios si hay otra celebridad mexicana que aparece sin retoques ni maquillaje en sus fotos.

Te recomendamos leer:

Reacciona
Comparte