null: nullpx
Ashley Olsen

Evan Peters conoció al 'amor de su vida' en WandaVision: tenemos su historia de telenovela

Publicado 26 Feb 2021 – 05:50 PM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 05:50 PM EST
Reacciona
Comparte

El auge por la trama de   WandaVisionno sólo ha revivido el entusiasmo de los marvelitas por ver nuevos multiversos. De hecho, ha servido para que sus actores involucrados cumplan sus sueños más longevos y "guajiros".

En el caso de Evan Peters (Pietro Maximoff) se habla de más allá  de retomar su rol de mutante: la serie de Disney+, le permitió en días recientes conocer al “eterno amor de su vida”: Ashley Olsen, la hermana mayor de Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff).

Según ha dicho el actor en numerosas entrevistas, desde niño tuvo un crush con Ashley gracias a la serie Full House, en donde también figuraba la hermana gemela de la actriz: Mary Kate.

Peters aprendió a distinguirlas conforme veía la serie, y siempre le pareció que Ashley destacaba por su ternura, incluso, ha asegurado que ella fue su inspiración para optar por la carrera de actuación.

En la actualidad, aquel sueño de conocerla en persona se cumplió: Peters acabó trabajando codo a codo con Elizabeth Olsen, y siendo que ella es visitada por sus hermanas en el set con frecuencia, Evan por fin pudo convivir unos minutos con su amor de la infancia:

«Yo estaba nervioso, pero ella fue muy cool. Las hermanas Olsen son simplemente excelentes»

El destino trabajó de una forma muy curiosa para el actor de 34 años: fue seleccionado para encarnar a Pietro nuevamente, a pesar de la previa actuación de Aaron Taylor-Johnson en la saga Avengers.

Eso sí, más adelante, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría revelar lo inevitable: la existencia de dos Pietros… ¿acaso no lo viste venir?

¿Sabías sobre el amor platónico de Evan Peters por Ashley Olsen?, ¿te hubiera gustado que pasara algo similar con tu crush en algún momento? Danos tu opinión en los comentarios y desahógate.

Ya que estás aquí, quizás te interese pasar a leer lo siguiente sobre el Universo Marvel:

Reacciona
Comparte