null: nullpx
Actrices

Eva Mendes tiene la respuesta para aquellos buscan hacer sentir mal a las mujeres por envejecer

Publicado 2 Mar 2020 – 06:15 PM EST | Actualizado 2 Mar 2020 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Eva Mendes es considerada como una de las mujeres más talentosas del espectáculo. Tras recibir críticas negativas respecto a su edad, la intérprete ha decidido responder de una vez por todas a sus haters y demostrar que la edad no es impedimento para ninguna mujer.

Recientemente, la actriz de 46 años, habló acerca de los comentarios que ha recibido a través de redes sociales en donde algunos seguidores le han hecho ver que se está “haciendo mayor”. Con toda la seguridad del mundo, Mendes lanzó una reflexión que confirma que su edad no define su valor como persona.

En una divertida entrevista con la revista People, la actriz mencionó que le preocupa que a las personas les parezca extraño un proceso tan natural e irremediable como el envejecimiento.

quote: “Me parece peligroso que sigamos asimilando como algo malo, vergonzoso o aterrador, que las mujeres nos hagamos mayores. Me parece hasta arcaica esa idea de que a las chicas no se les debe preguntar su edad"

La estrella de cine y esposa de Ryan Gosling, con quien tiene dos pequeñas hijas, también mencionó que se comprometerá a responder con normalidad e incluso orgullo a todo aquel que se anime a preguntarle cuántos años tiene.

“Si me preguntan mi edad, yo contestaré sin ningún problema. Tengo 46 años, todavía no he asimilado que el tiempo pase tan rápido y me da un poco de vértigo, pero estoy orgullosa de todo lo que he vivido y del momento vital en el que me encuentro”, declaró la intérprete.

Con esto, la actriz planea terminar con todos los prejuicios que rodean a la mujeres mientras van envejeciendo. Es una manera de demostrarle al mundo que la edad no define el valor ni la importancia de una persona, y que es un proceso tan natural como cualquier otro.

Este acto de valentía busca erradicar los pensamientos retrógradas con los que las mujeres deben enfrentarse a todas las edades.

¿Que opinas de su increíble respuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres leer más sobre esta talentosa actriz, esto es para ti:

Reacciona
Comparte