null: nullpx
Eva Mendes

Eva Mendes no subirá fotos de sus hijas y el motivo avergonzará a otras celebridades

Publicado 20 Abr 2020 – 05:43 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2020 – 12:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar de llevar ya casi 10 años casada con Ryan Gosling, Eva Mendes sigue manejando su vida personal de manera discreta. En sus redes sociales, la actriz no suele publicar fotografías con su esposo o sus hijas.

En general, sólo se le ve junto a ellos en alfombras rojas y eventos sociales. Más allá de la "frivolidad" que muchos aluden a la discreción de la actriz, Eva Mendes tiene una muy buena razón para no publicar fotografías de su familia.

Durante el pasado fin de semana, la actriz compartió en Instagram una fotografía de la pintura Amantes de Rene Magritte. Acompañó la imagen con una reflexión de las cosas que la conmueven en estos días, pero destacó la frase de "no comparto fotos con mi familia inmediata".

Entre los comentarios, uno de sus seguidores le preguntó por qué no lo hace, a lo que la actriz dio una respuesta de la que bien se podría tomar nota:

quote: Hola, siempre he tenido un límite muy claro con respecto a mi esposo y mis niñas. Hablaré de ellos, por supuesto, pero no publicaré fotos de nuestro día a día. Mis hijas son tan pequeñas que no entienden lo que realmente significa que publique sus fotos, así que no tengo su consentimiento. No publicaré sus fotos hasta que sean lo suficientemente grandes para darme su consentimiento.

Tal parece que dicho acuerdo funciona muy bien para la pareja, pues incluso esta discreción general les ha evitado inmiscuirse en rumores infundados. Lo poco que se sabe hasta ahora respecto a su familia, es que las hijas de Eva y Ryan se llaman Esmeralda y Amanda, tienen 5 y 3 años de edad respectivamente.

Ve también:

Reacciona
Comparte