null: nullpx
Celebridades

Estos son los personajes de Game of Thrones que cambian totalmente fuera del set

Publicado 22 Abr 2019 – 06:51 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2019 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

El futuro desenlace de Game of Thrones garantiza a sus actores un vuelco definitivo en su carrera profesional, y si bien la fama para todos ellos ya es un hecho, conviene recordar cómo se ven algunos detrás de su lugar en la lucha por Westeros.

A continuación te presentamos a esa parte del elenco de GOT que quizás tendrías problemas para reconocer en su faceta de civiles:

Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)

Detrás de la ruda e implacable apariencia de Brienne se encuentra la elegante actriz inglesa Gwendoline Christie. Con 40 años de edad, Christie ha participado en numerosas producciones, pero hasta ahora GOT ha sido la más exitosa de ellas.

En redes sociales, Gwendoline muestra sin reparos sus causas personales más importantes: revivir el estilo pin up y ser una de las voces feministas más destacadas de la farándula.

Gendry (Joseph Dempsie)

Joseph Dempsie da vida a Dendry, el interés amoroso de la joven Arya Stark. Tras ese look un tanto desaliñado se encuentra un caballero inglés listo para salir en cualquier "cuento de princesas".

El actor de 31 años ha destacado en otras populares series además de GOT: Ellen, Skins y Merlin son sólo algunas de ellas.

Varys (Conleth Hill)


lord_varys.jpg

Sorpresa: Lord Varys tiene abundante cabello en la vida real. El apacible "eunuco" es llevado a la pantalla gracias a la interpretación del actor Conleth Hill, a quien seguro reconoces por series como Stan Lee's Lucky Man y Suits.

Gilly (Hannah Murray)

Hannah representa otro caso en el que una celebridad saltó de Skins a GOT. Encarna en la aclamada serie de HBO a la joven Gilly, quien es pieza clave tras el "secreto" de Rhaegar Targaryen.

Con 29 años, la carrera de Hannah comienza a tomar auge fuera de las pantallas de Reino Unido.

Cersei Lannister (Lena Headey)

Tras la mirada siempre desafiante de Cersei está la siempre elegante actriz Lena Headey. Seguro la recuerdas también por interpretar a otra soberana determinada en 300 (2007): Gorgo.

En redes sociales, Lena no teme mostrar su lado más natural: grandes sesiones de risas al estilo "cara lavada" son un MUST entre sus publicaciones.

Yara Greyjoy (Gemma Whelan)

La "Yara" de la vida real es una de las humoristas británicas más destacadas de la actualidad. Más allá de sus participaciones en otras series como The Crown y Queers, tiene una gran pasión por los idiomas. Habla con fluidez el español.

¿Cuál de estos actores crees que cambia más fuera del set de GOT? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte