null: nullpx
alturas

Estos famosos son tan altos y guapos, que no podemos dejar de verlos

Publicado 25 Mar 2019 – 01:07 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2019 – 10:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

Sabemos que todos los seres humanos somos únicos e irrepetibles. El color de la piel y el cabello varían, así cómo la estatura. En Hollywood pasa lo mismo, los famosos son muy diferentes entre sí. Estas celebridades se distinguen por ser ¡muy altos! Y para ser sinceros, esto los hace también muy atractivos y atractivas.

Melanie Griffith

Esta hermosa actriz nos dio la dicha de tener a la también guapísima Dakota Johnson. Melanie ha sido ganadora al Globo de Oro y es una de las actrices más reconocidas. Mide 1.73 metros.


melanie-dakota.jpg

Eiza González

¿Quién dice que todas las mexicanas son de baja estatura? Con sus 1.73 metros, la modelo y actriz Eiza González desmiente este mito. Eso sí, supera la estatura promedio de sus connacionales, pues ésta es de 1.58 metros.

Kate Middleton

La preciosa Kate Middleton es ahora la duquesa de Cambridge. Además de tener el privilegio de ser de la realeza, tiene la ventaja de ser muy alta, su estatura es de 1.74 metros.

Adele

La voz de Adele es una de las más majestuosas de la escena musical. Pero no sólo eso la distingue, también es una de las famosas más alta, cuenta con 1.74 metros de altura.

Cate Blanchett

Algo nos decía que Cate Blanchett era alta, pero no sabíamos qué tanto. La actriz australiana, ganadora del Oscar, cuenta con una estatura de 1.74 metros.

Cameron Diaz

Sin duda, Cameron Diaz es una de las famosas más sexys de todo Hollywood. Lo pudimos notar desde que vimos su interpretación en La máscara, a lado de Jim Carrey. La actriz mide 1.74 metros de altura.

Serena Williams

La tenista ha logrado lo que muchos deportistas anhelan. Ha conseguido 23 títulos individuales en torneos Grand Slam. Su altura es sólo otro factor que la hacen envidiable para muchos, pues mide 1.75 metros.

Maggie Gyllenhaal

La hermana mayor de Jake Gyllenhaal, quien también es actriz, tiene un lugar en esta lista por sus 1.75 metros. Vimos a los dos hermanos trabajar juntos en Donnie Darko.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence destacó desde sus primeras participaciones en el cine. Uno de sus personajes más memorables es el de Katniss en la saga de Los juegos del hambre. Jenn también mide 1.75 metros.

Ashley Graham

Ashley Graham hizo historia en la industria del modelaje, pues se convirtió en uno de las primeras mujeres en representar a las tallas grandes. La modelo cuenta con una estatura de 1.75 metros, que le dan una gran distinción en la pasarela.

Katie Holmes

Pudimos notar que Katie Holmes tenía una gran estatura cuando la veíamos en las pasarelas junto a su entonces esposo, Tom Cruise. Ella lo rebasaba por algunos centímetros. Mientras Cruise mide 1.70 metros, Katie llega al 1.75.

Bella Hadid

Bella es una de las modelos más hermosas de las pasarelas. Ella también es más alta que su novio, el cantante The Weeknd. Hadid mide 1.75 metros.

Gwyneth Paltrow

No cabe duda de que los hijos de Gwyneth, Apple y Moses, serán muy altos. Sus padres, Chris Martin y Gwyneth Paltrow poseen una gran altura. La actriz mide 1.75 metros.

Julia Roberts

Hace ya mucho tiempo que admiramos a Julia Roberts. Sus largas piernas delatan su gran estatura. La ganadora del Oscar mide 1.75 metros.

Heidi Klum

Amamos a Heidi Klum por su notable carisma y la alegría con la que hace todo. La modelo y presentadora alemana tiene una estatura de 1.76 metros.

Mandy Moore

Recordamos a Mandy Moore porque fue la responsable de que no pudiéramos dejar de llorar con A walk to remember. Esta bellísima actriz mide 1.76 metros.

Charlize Theron

El talento de Charlize es tan grande como su belleza. La actriz ganadora al Oscar es originaria de Sudáfrica y es única. Ella tiene una estatura de 1.77 metros.

Naomi Campbell

Es bien sabido que a las modelos se les pide ser altas. Una de las más exitosas es Naomi Campbell, quien cumple a la perfección con esta regla, ya que mide 1.77 metros.

Khloé Kardashian

La altura de Khloé Kardashian es mucho más evidente cuando se le ve con su hermana mayor, Kourtney, quien mide 1.55 metros. Khloé posee 1.77 metros de estatura.

Taylor Swift

Taylor Swift tiene la capacidad de expresar muchas de nuestras emociones en cada una de sus canciones. Taylor es una de las mujeres más altas en la industria de la música, pues mide 1.78 metros.

Tyra Banks

Sí, otra modelo más en la lista. Tyra Banks es sumamente carismática y también es una gran conductora de televisión, ya que fue el rostro principal de America's Next Top Model. Ella mide 1.78.

Liv Tyler

La belleza de Liv Tyler quedó plasmada en películas cómo Armageddon o en el video musical 'Crazy', de Aerosmith, donde su padre es vocalista. La actriz cuenta con una estatura de 1.78 metros.

Adriana Lima

Ya quedó claro que las modelos dominan esta lista y a ella se agrega la brasileña Adriana Lima. Su estatura es envidiable, pues mide 1.78 metros.

Queen Latifah

Dana Elaine Owens es el nombre real de esta famosa, pero la conocemos como Queen Latifah. Es una cantante y actriz estadounidense. Ella tiene una altura de 1.78 metros.

Gal Gadot

Una de las protagonistas de Justice League fue Gal Gadot, quien interpretó a la Mujer Maravilla. La heroína amazona es una semi-diosa, por lo que su altura sobresale de lo común. Por ello se eligió a la actriz israelí, quien mide 1.78 metros.

Jenna Elfman

Recordamos a Jenna Elfman por haber sido parte del elenco de la serie spin-off Fear The Walking Dead. Su estatura sobresale del promedio, pues mide 1.78 metros.

Laura Prepon

Recordamos a Laura Prepon por su interpretación como Donna en That 70's show o Alex Vause en Orange is the new black. También tuvo algunas pequeñas participaciones en How I met your mother. No podemos negar que Laura es alta, pues tiene una estatura de 1.78 metros.

Rebeca de Alba

Rebeca de Alba es una de las modelos mexicanas más exitosas. En los últimos años, Rebeca se ha dedicado a conducir programas de televisión. La modelo mide 1.78 metros.

Blake Lively

Fue imposible no quedar deslumbrados con la belleza de Blake Lively en Gossip girl. La esposa de Ryan Reynolds mide 1.78 metros y eso explica porque todo le queda increíble.

Gigi Hadid

La hermana mayor de Bella también se dedica al modelaje. Además de superarla en edad (un año) también lo hace en estatura, pues Gigi mide 1.79 metros.

Kendall Jenner

La guapísima Kendall Jenner es la más alta del clan Kardashian-Jenner. Quizá ya sepas que Kendall se dedica al modelaje de manera profesional. La hermana mayor de Kylie mide 1.79 metros.

Tilda Swinton

Tilda es una de las actrices más polifacéticas de Hollywood. Cómo olvidarla en cintas como Tenemos que hablar de Kevin y Doctor Strange: hechicero supremo. Swinton posee una estatura de 1.79.

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver ha participado en divertidas e interesantes películas, como Alien: el octavo pasajero y Ghostbusters. La actriz mide 1.80 metros de altura. ¡Impresionante!

Nicole Kidman

No tenemos duda de que Nicole Kidman es una de las actrices más talentosas y guapas de todo Hollywood. Nos encanta verla desfilar en cada alfombra roja, presumiendo sus 1.80 metros de altura.

Michelle Obama

La inteligente y guapa ex-primera dama de los Estados Unidos es una especialista en romper paradigmas. Junto con su esposo, se convirtieron en los primeros mandatarios afroamericanos en llegar a la Casa Blanca. Michelle también es más alta que el promedio, pues mide 1.80 metros.

Sydney Tamiia Poitier

Sydney es una hermosa mujer que se dedica a la actuación. Tiene 45 años y es conocida por ser hija de Sidney Poitier, quien fue el primer afroamericano en ganar un Oscar. La actriz mide 1.80 metros.

Shalom Harlow

Shalom es otra actriz y modelo que no necesita usar tacones para verse alta. Es de origen canadiense y su estatura llega a los 1.80 metros.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova es una modelo y actriz originaria de República Checa. Es una mujer sumamente bella y entre sus atributos estan sus 1.80 metros de estatura.

Uma Thurman

Una de las escenas más inolvidables de Uma Thurman fue la pelea que hizo con el traje amarillo en Kill Bill. Seguro ya habrás notado que tiene piernas kilométricas, ya que mide 1.80 metros.

Rebecca Romijn

Quizá no la recuerdes a primera vista, pero podrás ubicarla mejor al saber que ella dio vida a Mystique en la primera trilogía de X-Men. Rebecca puede presumir el ser muy alta, pues mide 1.80 metros.

Gisele Bündchen

La razón por la que la modelo brasileña Gisele Bündchen no se ve pequeña a lado de su esposo Tom Brady, es por que también es muy alta. Cuenta con 1.80 metros de estatura.

Elle Macpherson

Estamos muy seguros que la súpermodelo australiana, Elle Macpherson, mira a más de uno desde arriba. Y no porque sea arrogante, sino porque mide 1.82 metros.

Aisha Tyler

Aisha dio vida a Andrea en la serie Ghost Whisperer y también tuvo apariciones en algunos capítulos de la sit-com Friends, interpretando a Charlie. La actriz mide 1.83 metros.

Geena Davis

No hubiéramos imaginado que Geena Davis era una de las famosas más altas de Hollywood. La protagonista de Thelma & Louise posee una estatura de 1.83 metros.

Jane Lynch

Jane Lynch fue la actriz perfecta para interpretar a la temida entrenadora Sue Sylvester en la famosa serie musical Glee. No sólo fue adecuada por su talento, sino también por su altura, ya que su estatura es de 1.83 metros.

Brooke Shields

Desde muy pequeña, Brooke Shields demostró su gran talento. Como prueba está el filme La laguna azul, el cual fue protagonizado por la actriz. Shields mide 1.83 metros.

Kristen Johnston

Kristen Johnston ha participado en divertidas cintas como Guerra de novias y Los Picapiedra en Viva Rock Vegas. Además, ganó dos premios Emmy por su papel en 3rd Rock from the Sun. La actriz es una de las más altas, su estatura es de 1.83 metros.

Allison Janney

Allison es una excelente actriz y quedó demostrado cuando en 2018 ganó el Oscar por la cinta I, Tonya, en donde actuó a lado de Margot Robbie. Janney mide ¡1.83 metros!

Ryan Gosling

Pocos actores son tan guapos y serios como Ryan Gosling. Cómo olvidar su actuación en The notebook o en La La Land. Este actor tiene una altura de 1.84 metros.

Alejandro González Iñárritu

Junto con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, el director González Iñárritu ha hecho historia en el cine mexicano e internacional. Ya hemos podido conocer su talento, pero lo que no sabíamos es que el cineasta mide 1.84 metros.

Venus Williams

La hermana de Serena Williams demuestra que la gran altura viene en su sangre. Venus también es tenista y supera a su hermana en estatura, ya que mide 1.85 metros.

Henry Cavill

Para interpretar a Superman se necesitaba de un actor cuya apariencia fuera imponente, por lo que debía ser alto. Henry Cavill cumplió los requisitos a la perfección, pues mide 1.85 metros.

Bradley Cooper

Lo conocimos primero en su faceta de actor, pero con A star is born pudimos conocer su gran talento como director. Bradley mide 1.85 metros.

Príncipe Harry

Además de ser uno de nuestros pelirrojos favoritos, el duque de Sussex se distingue por su altura. Harry mide 1.86 metros.

Maria Sharapova

Sin embargo, Venus no es la tenista más alta. Ese lugar le corresponde a la deportista rusa, Maria Sharapova. Ella es una de las más altas de la lista, ya que mide 1.88 metros.

Karlie Kloss

La hermosa modelo Karlie Kloss fue coronada por la revista Vogue como la mujer con las mejores piernas, y no es para menos ¡son kilométricas! Karlie mide 1.88 metros.

Will Smith

Está claro que la estatura de Will sobresale del promedio. Es uno de nuestros actores favoritos, pues su carisma es único y aún más su talento. El protagonista de Soy leyenda mide 1.88 metros.

Tom Hiddleston

Nuestro villano favorito de Marvel no luce tan alto a lado de su hermano en la ficción, Thor, interpretado por Chris Hemsworth. Pero no por eso deja de tener una gran estatura, pues mide 1.88 metros.

Hugh Jackman

El poderoso Wolverine nos hace pensar que nadie quisiera meterse en una pelea con él. Su imponente figura corresponde con los 1.88 metros que mide Hugh Jackman, quien le da vida al personaje.

Ryan Reynolds

El actor que da vida a Deadpool comparte más que una divertida amistad con Hugh Jackman. ¡Ambos miden lo mismo! Para ser claros, 1.88 metros.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher tiene un talento natural para la comedia, pues su personalidad es muy agradable. A primera vista, se nota que Ashton es muy alto, mide ¡1.90 metros!

Jaime Camil

El actor mexicano ha logrado romper barreras y catapultarse a la industria estadounidense. Él dio voz al papá de Miguel en la hermosa película Coco. También ha participado en la serie Jane the virgin. Jaime Camil además mide 1.90 metros.

Idris Elba

Idris Elba se ha diferenciado de otros actores por su enorme talento, ya que se entrega al máximo en cada uno de sus papeles. ¿Sabías que el británico mide 1.90 metros?

Chris Hemsworth

El dios del trueno debía ser interpretado por un actor que reflejara poder, fuerza y carisma. Y Chris cumplió con todos los requisitos. Thor mide 1.90 metros.

Nicholas Hoult

Muchos conocimos a Nicholas desde que participó en la serie británica Skins. Otros lo hicieron hasta que fue parte del elenco de X-Men. Nicholas también mide 1.90 metros.

Príncipe Guillermo

Al igual que su esposa, el príncipe William. Con una altura de 1.91 metros, el futuro rey de Inglaterra es uno de los galanes más altos.

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie da vida a Brienne de Tarth en la maravillosa serie de HBO, Game of Thrones. La actriz se posiciona como la mujer más alta de esta lista, pues llega a los 1.91 metros de altura.

Sacha Baron Cohen

Este irreverente actor se caracteriza por hacer controversiales películas. Nos encanta la tierna pareja que hace con su esposa, Isla Fisher, y la estatura no se interpone entre ellos. Isla mide 1.60 metros y Sacha llega a los 1.91 metros.

Will Ferrell

Sin duda, la comedia de Will Ferrell es irrepetible. Su gran altura le agrega un plus a cada uno de sus personajes. El actor mide 1.91 metros.

Liam Hemsworth

Todo indica que los Hemsworth tienen muy buenos genes. El hermano menor de Chris, Liam, lo supera en estatura. El ahora esposo de Miley Cyrus mide 1.91 metros.

Tom Welling

Este actor fue otro al que se le encomendó la tarea de interpretar al hombre de acero. Tom dio vida al superhéroe en la serie Smallville. El actor mide 1.91 metros.

John Mayer

John Mayer tuvo la suerte que muchos hombres desearían: fue novio de Katy Perry y Taylor Swift, entre muchas famosas más. Tal vez lo que conquistó a estas dos mujeres fue la altura del músico, pues mide 1.91 metros.

Josh Harnett

Aunque Josh Harnett se ha alejado un poco del medio, su nombre sigue causando revuelo. Aunque no parezca, el actor es muy alto, mide 1.91 metros.

Bill Skarsgård

Quizá Pennywise, el payaso de It, no hubiera sido tan espeluznante si lo hubiera interpretado un actor de baja estatura. Pero para causarnos pesadillas, se le dio el papel a Bill, que aunque es muy guapo, su caracterización es muy aterradora. Bill mide 1.91 metros.

Josh Duhamel

Hemos visto a Josh Duhamel en películas como Un lugar secreto y Bajo el mismo techo. Además de la actuación, Josh se dedica al modelaje y mide 1.92 metros.

Tom Selleck

Tom podría ganarle a quien fuera en una pelea, no sólo por su musculosa complexión, sino también por su altura. El actor mide 1.92 metros de altura.

Seal

Seal es un músico, cantante y compositor británico. Es el ex-esposo de Heidi Klum y juntos formaban una pareja de gran estatura. Seal mide 1.92 metros.

Ben Affleck

Nosotros tampoco esperábamos encontrarnos a Ben Affleck en esta lista, pero ¡así es! Y sí, es más alto que Henry Cavill. El último Batman mide 1.92 metros.

Liam Neeson

El actor de filmes como Búsqueda implacable y La lista de Schindler es otro de los famosos más altos (y el ser delgado lo hace lucir mucho más). Liam mide 1.93 metros.

David Hasselhoff

David Hasselhoff es principalmente conocido por el papel que tuvo en Baywatch. Pero a la vez, ha destacado por ser muy alto, cuenta con 1.93 metros de estatura.

Snoop Dogg

Pocos raperos son tan alegres como Snoop Dogg. En realidad, casi siempre quieren mantener una faceta de bad boy. Snoop se diferencia por ser muy simpático y también por medir 1.93 metros.

Jason Segel

Tal vez recuerdes los chistes sobre la gran altura de Marshall en How I met your mother, quien era interpretado por Jason Segel. Y no es para menos, pues Segel mide 1.93 metros.

Conan O'Brien

Conan O'Brien se conoce más por ser un presentador de televisión, pero también es comediante, escritor, productor, músico y actor de doblaje. Y a todos esos atributos se suma sus 1.93 metros de altura.

Joel McHale

Joel McHale es un actor y presentador de televisión que se especializa en la comedia. Ha tenido papeles en series como Community. Lo que muy pocos sabían es que mide 1.93 metros.

Steven Seagal

Este actor es proveniente de Estados Unidos y, para ser sinceros, luce muy intimidante. Steven Seagal ha participado principalmente en películas de acción. Seagal mide 1.93 metros.

Jason Momoa

El famoso protagonista de Aquaman es uno de los actores más altos. Pudimos notarlo desde que interpretó a Khal Drogo en la exitosa serie Game of Thrones. Momoa mide 1.93 metros.

Tom Brady

Los jugadores de fútbol americano suelen destacarse por su imponente cuerpo. Tom Brady es uno de los mayores ejemplos, pues el deportista mide 1.93 metros.

Clint Eastwood

Los años dorados como actor de Clint Eastwood se dieron junto con las películas western. Posteriormente, se enfocó más a la dirección de filmes. El cineasta mide 1.93 metros.

Jared Padalecki

Junto a Jensen Ackles, Jared protagoniza la serie Supernatural. Padalecki da vida a Sam Winchester, quien lucha con fantasmas, demonios y otras fuerzas sobrenaturales. Y no podría hacerlo sino fuera por sus 1.94 metros de altura.

Alexander Skarsgård

Alexander es el hermano mayor de Bill Skarsgård y ellos demuestran que la gran altura es de familia. Alexander es principalmente reconocido por participar en la serie True Blood. Él mide 1.95 metros ¡WOW!

Dolph Lundgren

A Dolph Lundgren lo hemos visto en populares filmes como Creed II, Aquaman y Rocky IV. El actor y cineasta es uno de los más altos, pues cuenta con 1.96 metros de altura.

Vince Vaughn

Sabíamos que Vince Vaughn ocuparía un lugar en esta lista, pues su gran estatura es evidente. Pero no teníamos idea de que era tan alto. El comediante mide 1.96 metros.

John Corbett

John Corbett interpretó al guapísimo Aidan en la popular serie de Sex and the city. El actor seguro logra imponer con su estatura, ya que mide 1.96 metros.

Tyler Perry

No podíamos olvidar al talentoso actor Tyler Perry, a quien hemos visto en filmes como Gone girl, El vicepresidente: más allá del poder y Good deeds. El actor de 49 años mide 1.96 metros.

Tim Robbins

Puedes ver el trabajo de este actor en filmes como Top Gun, Sueño de fuga y Río místico. Su prestigiosa carrera es tan grande como su talento, ya que mide 1.96 metros.

Howard Stern

Howard Stern ha logrado construir una exitosa carrera en la radio. Además de locutor, es actor, escritor y humorista. Stern cuenta con una estatura de 1.96 metros.

Dwayne Johnson

No por nada al actor Dwayne Johnson también se le conoce como "La roca". Antes de incursionar en el cine, Dwayne fue luchador. Seguro ganó en más de una ocasión gracias a sus 1.96 metros de altura.

Armie Hammer

Hemos visto el desempeño de este actor en películas como Call me by your name, La voz de la igualdad y La red social. Armie es muy alto, su estatura es de 1.96 metros.

Joe Manganiello

El esposo de Sofía Vergara es uno de los hombres más afortunados por tener a su lado a esta hermosa actriz. Y también es uno de los más altos, ya que mide 1.96 metros.

Michael Jordan

No nos sorprende ver Michael Jordan en la lista, pues es evidente que el ex-basquetbolista es muy alto. Pero quizá no sabías que Jordan llega a los 1.98 metros de altura.

Brad Garrett

Garrett fue uno de los protagonistas de la exitosa serie Everybody loves Raymond. Sin duda, no podía faltar en esta lista, ya que supera los 2 metros. Brad mide exactamente ¡2.04 metros!.

Peter Mayhew

Hemos llegado al final de la lista, por lo que Peter es el famoso más alto de todos. Su nombre puede parecerte poco familiar, pero lo has visto bastante, pues ha personificado a Chewbacca en la saga de Star Wars. Mayhew mide ¡2.21 metros! Impresionante, ¿no?

Ya que estás por aquí:

Reacciona
Comparte